Arroyo Frío, pequeño núcleo urbano de La Iruela situado en el Valle del Guadalquivir, en pleno Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Turismo activo en Arroyo Frío en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

 

Arroyo Frío tiene mucho que ofrecer: naturaleza, gastronomía, alojamientos rurales, ocio… y sin olvidad las actividades de turismo activo que se pueden realizar por la zona. En este pequeño núcleo urbano encontraréis el destino ideal para pasar unos estupendos días en Sierras de Cazorla. Además de las impresionantes vistas de la zona, el entorno proporciona un destino ideal de aventura.

 

Son muchas las actividades que se realizan dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla y en Arroyo Frío. Con nosotros disfrutareis de toda la aventura y de una experiencia única con toda la seguridad y profesionalidad de nuestro equipo en este maravilloso entorno natural.

Actividades:

  • En el río Guadalquivir:

Descenso de Barrancos: una actividad llena de aventura que comienza en la antigua Central eléctrica del Guadalquivir. Seguimos el curso del río más importante de Andalucía; donde rocas, cascadas, cuevas, saltos… hacen de la actividad un disfrute máximo.

descenso de barrancos en el guadalquivir, turismo activo en arroyo frio   turismo activo en arroyo frio, descenso de barrancos

Rafting: tras la suelta de agua del Guadalquivir, podemos disfrutar de esta actividad sobre barcas neumáticas. Seguimos el curso del río para divertirnos con sus rápidos.

Rutas a caballo: paseos a caballos por magníficos paisajes de la Sierras de Cazorla.

  • En el Embalse de la Bolera:

Descenso de barrancos: seguir el curso del río Guadalentín y vivir una experiencia única junto a un barranco espectacular.

descenso de barrancos rio guadalentin   turismo activo en arroyo frio, descenso de barrancos sierras de cazorla

Paseos en kayak: surcar las aguas del pantano de la Bolera sobre el kayak; y además, admirar las vistas y ese agua tan cristalina.

actividades en arroyo frio, kayak en el embalse de la bolera   Piraguismo en Sierra de Cazorla, embalse de la bolera

Paddle surf: también podéis refrescaros y divertiros sobre la tabla paddle para aguantar el equilibrio.

turismo activo en arroyo frio, actividades de aventura en sierras de cazorla   Paddle Surf en sierras de cazorla Aventura Sport

Paintball: una actividad divertida, donde con marcadoras llenamos de pintura al enemigo. Sin embargo, es para grupos ya concertados, no unimos reservas.

 

En conclusión, todas estas actividades y muchas más podréis realizar con Aventura Sport en Arroyo Frío.

¡No dudes en vivir una gran aventura con nosotros!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This