El Tranco, embalse situado en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, con una gran variedad de ocio para disfrutar de la naturaleza.

 

Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, El Tranco, actividades de aventura

 

¿Buscas una escapada diferente? ¿Estas dispuesto a vivir grandes aventuras? ¿Quieres disfrutar de las actividades que te ofrece la naturaleza?

Aventura sport te da respuesta a todas ellas.

 

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, cerca del Embalse El Tranco; podréis realizar junto a nosotros una gran cantidad de actividades de aventura.

Nuevas experiencias, sensaciones y aventuras en un entorno natural espectacular; y por supuesto, con una empresa con muchos años de experiencia; donde sus técnicos especializados priorizan la seguridad y la diversión.

 

¿Qué actividades de aventura podréis realizar en la zona de El Tranco?

  • Descenso de Barrancos: en la zona de la Cerrada del Utrero, en aguas del río Guadalquivir; podréis disfrutar de esta maravillosa actividad. Aventura, adrenalina, naturaleza, diversión… toda una experiencia metidos en el agua; además de entre rocas, realizando saltos, toboganes naturales, rápel, zonas de nado o cuevas.
  • Paseos en kayak: por otro lado, recorreréis las aguas tranquilas de un embalse y disfrutar de las vistas desde dentro.
  • Paddle surf: maravillase con esta actividad donde nuestro equilibrio es el protagonista; la disfrutaremos en aguas tranquilas y con unas vistas impresionantes.
  • Vías ferratas: en la zona de la Iruela, se encuentra la vía ferrata de La Mocha, una actividad apasionante donde se recorre la naturaleza por sus roquedos.
  • Rafting: muy cerca del embalse, se realiza la suelta de agua del Guadalquivir, donde gracias a ella se disfruta al máximo esta actividad. Se recorre el río Guadalquivir en una balsa neumática.

Por la zona de El Tranco disfrutaréis de auténticas aventuras. Ven a vivir la tuya con nosotros.

¡Con Aventura Sport acertarás!

Para reservas y más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This