Cazorla, destino único para disfrutar de la naturaleza y de las actividades de aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. vacaciones de navidad

 

Aventureros, aventureras y curiosos que no se atreven, y que aquí vamos a convencer… Una gran cantidad de actividades de aventura os está esperando en este entorno maravillo; en el Parque Natural más grande de España y segundo de Europa; en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Aquí disfrutaréis del turismo activo entre una gran selección de actividades; rodeados de paisajes impresionantes, lugares desconocidos, vistas increíbles y unos monitores preparados que les encantan lo que hacen.

 

Por este entorno podréis escoger la aventura que esté echa para vosotros; más o menos aventurera, con más desgaste de adrenalina o menos; simplemente, la actividad que haga que disfrutéis del entorno y del día.

 

Si queréis conocer la parte sur del Parque Natural, os situaréis en Sierra del Pozo. Aquí podréis realizar varias actividades por el Embalse de la Bolera:

  • Paseos en kayak: una actividad tranquila para recorrer sobre la piraguas las tranquilas y cristalinas aguas del embalse.

turismo activo en cazorla, kayak en embalse de la bolera

  • Paddle surf: igual que antes, sobre las aguas del embalse, pero esta vez en una tabla paddle donde habrá que aguantar el equilibrio para no mojarse; que será difícil y, además, lo más divertido es caerse.

turismo activo en cazorla, actividades de aventura en el embalse de la bolera, paddle surf

  • Descenso de barrancos por el río Guadalentín: una actividad llena de aventura. Seguir el curso del río entre altas paredes de piedra, lleno de rocas, cascadas, saltos, pozas de agua y cuevas.

Actividades de aventura en sierras de cazorla, descenso de barrancos embalse de la bolera

Por la parte central del Parque Natural se pueden realizar:

  • Descenso de barrancos por el río Guadalquivir: más concretamente en la Cerrada del Utrero; donde el río nos deja saltos de agua, cascadas, toboganes, cuevas y mucha aventura para toda la familia.

turismo activo en cazorla, descenso de barrancos en cerrada del utrero, rio guadalquivir

  • Vías ferratas: La Mocha nos llevará a lo alto de la montaña en una gran aventura.

turismo activo en cazorla, actividades de aventura en sierra de cazorla, via ferrata de la mocha

 

Os espera muchas actividades con Aventura Sport, escoge la tuya y ven a pasar unos días divertidos en Cazorla.

Aventura Sport

Share This