Pozo Alcón, destino turístico para amantes de la naturaleza y aventura. En Sierra del Pozo, parte sur del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

turismo activo en pozo alcon, sierras de cazorla

 

Pozo Alcón, que alberga un gran entorno natural, es el lugar idóneo para amantes de la aventura en entorno natural.

La Sierra del Pozo es la parte sur del majestuoso Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; un lugar muy protegido con abundantes zonas de agua y entornos naturales maravillosos que visitar.

 

Tu estancia en el lugar se convertirá en algo inolvidable, ya que se puede realizar gran cantidad de actividades en el lugar. Rodeados de este impresionante entorno natural, las actividades de aventura se vuelven más placenteras.

¿Qué actividades podréis elegir con Aventura Sport para realizar por la zona?

  • Paseos en kayak en Pozo Alcón: una ruta en kayak sobre las aguas del Embalse de la Bolera con vistas de toda la sierra.

paseos en kayak en embalse de la bolera, pozo alcon    alquiler de kayak en Pozo Alcon, sierra del pozo

  • Paddle surf en Pozo Alcón: también, en el mismo embalse, se realiza esta actividad sobre una tabla paddle para divertirse y refrescarse.

paddle surf en pozo alcon, en sierras de cazorla    alquiler de paddle surf gigante, para 8-10 personas en pozo alcon, sierras de cazorla

  • Descenso de barrancos en Pozo Alcón: una aventura en el río, donde tras seguir su curso encontraremos cascadas, pozas de agua, paredones de piedra, grutas, cuevas, toboganes…

descenso de barrancos en pozo alcon, aventura en sierras de cazorla    descenso de barrancos del embalse de la bolera, rio guadalentín en pozo alcon

  • Paintball en Pozo Alcón: para grupos de amigos o familia que buscan divertirse con disparos de pintura.

Paintball en Pozo alcon, en las Sierras de Cazorla    Actividades de aventura en pozo alcon, paintball en sierras de cazorla

  • Descenso de barrancos en la Cerrada del Utrero: por el río Guadalquivir enamorándose del entorno y viviendo una gran aventura.

actividades de aventura en sierras de cazorla, descenso de barrancos en grupo con niños    aventura en sierras de cazorla, descenso de barrancos en cazorla

  • Rutas a caballo en Arroyo Frío: un paseo a caballo en mitad de un impresionantes entorno natural.

rutas a caballo en sierras de cazorla

  • Rafting en Pozo Alcón: por las aguas del Guadiana menor te espera esta aventura muy próxima al Embalse de la Bolera.

rafting en sierras de cazorla    rafting en pozo alcón, en sierras de cazorla

Además, aquí viviréis una gran aventura de la mano de auténticos profesionales.

 

Para más información y reservas:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This