Actividades acuáticas y llenas de aventura para descubrir todo el encanto del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

actividades acuáticas y de aventura en sierras de cazorla

 

Ya viene el buen tiempo, y nuestro cuerpo va pidiendo vivir nuevas experiencias, disfrutar del calorcito y refrescarse con muchas aventuras.

 

Actividades de aventura en sierras de cazorla, embalse de la bolera, camping de la bolera, camping hoyo de los pinos

En Sierra del Pozo, dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; y en su parte más sur; encontramos un paraíso natural, el Embalse de la Bolera. Y aquí es donde os ofrecemos una aventura entre naturaleza; donde encontraréis rincones naturales únicos, donde admiraréis unas vistas espectaculares y donde os llevaréis una gran experiencia.

 

Aventura Sport quiere que sigáis viviendo aventuras y experiencias con todas las medidas de seguridad. Nuestra empresa lleva realizando este tipo de actividades más de 16 años; en primer lugar, contamos con muchos certificados de calidad, con todos los seguros correspondientes, y con personal cualificado y preparado; y además, seguimos todos los protocolos y medidas de seguridad ante el Covid-19; y tenemos muchas ganas de que disfrutéis con nosotros de todas las actividades acuáticas y aventuras que tenemos preparadas para este año.

 

¿Qué actividades podéis realizar con nosotros en el Embalse de la Bolera?

  • Paseos en kayak: adentrarse en el interior del embalse subidos a un kayak, surcando sus tranquilas y cristalinas aguas; junto a la tranquilidad que hay y las maravillosas vistas naturales.
  • Paddle surf: subirse a una tabla paddle apara adentrarse también en aguas del embalse y vivir esta experiencia única para refrescarnos.
  • Descenso de barrancos: una aventura única en el barranco del Guadalentín. Nos adentramos al río Guadalentín, entre impresionantes paredes de más de 70 metros de alto y con unas cascadas, cuevas, pozas y vistas espectaculares.

tabla paddle surf gigante, actividades acuaticas en sierra de cazorla   actividades acuaticas en sierras de cazorla

En definitiva; estas actividades acuáticas os proporcionarán una experiencia única en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This