Vías ferratas en Cazorla, una aventura en el Parque Natural más extenso de España, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Adentrarte en el mundo de la montaña viviendo una gran aventura.

Rodearse de naturaleza realizando esta gran actividad deportiva de turismo activo y aventura en Cazorla, las vías ferratas.

 

Tramos con peldaños entre rocas, montañas y repisas; donde las vistas de las alturas nos dejarán boquiabiertos. Rodeados del impresionante entorno natural del Parque Natural Sierras de Cazorla; nos espera una gran experiencia, donde también, viviremos una gran aventura.

 

Via ferrata La Mocha en cazorla

Cerca del pueblo de Cazorla, encontramos dos vías ferratas; las cuales podéis realizar con Aventura Sport:

Vía Ferrata La Mocha:

En el pico de La Mocha nos espera un recorrido escalonado de 3 horas; donde se alternan los tramos verticales con repisas, travesías horizontales y un puente tibetano. Por tanto, se trata de una aventura en las alturas. Esta vía ferrata cuenta con una longitud de 2.100 metros con 130 metros de desnivel. Además, se encuentran 3 desplomes y 1 puente; tratándose de una K3 en la escala Hüsler.

vias ferratas en cazorla, aventura entre naturaleza en la montaña

Vía Ferrata la Escaleruela:

Muy cerca del pueblo de Cazorla y junto a la espectacular cascada de la Escaleruela; y el histórico camino de La Escaleruela, por donde los lugareños subían a la sierra a por recursos para la vida cotidiana y donde hay tallados en la roca caliza escalones para suavizar el camino; encontramos esta vía ferrata recientemente construida. Se realiza con una longitud de 2.000 metros y un desnivel de 300 metros, en unas 3 horas aproximadamente; y además cuenta con 3 desplomes, siendo una K3 en la escala Hüsler.

vías ferratas en cazorla

 

Aventura, naturaleza, vistas, sensaciones… no dejes de vivir esta experiencia en Sierras de Cazorla; realiza un buen turismo activo con profesionales.

 

 

La aventura te espera en Cazorla, ¡ven a vivirla!

 

En conclusión, para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065

Share This