Descenso de barrancos por el río Guadalquivir en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

descenso de barrancos en sierras de cazorla

 

Descenso de barrancos, una aventura entre naturaleza. Vivirás una experiencia única entre un entorno natural espectacular.

 

En Sierras de Cazorla tenemos un paraíso por descubrir, el río Guadalquivir. Desde su nacimiento hasta su desembocadura; nos proporciona impresionantes parajes naturales y unas infraestructuras naturales para la práctica deportiva y de aventura.

actividades en el agua, descenso de barrancos sierras de cazorla

La aventura comienza en la antigua Central Hidroeléctrica de la Cerrada del Utrero; donde el aprovechamiento del agua del río Guadalquivir era muy beneficiosa para los lugareños. Aquí es donde nos equipamos para la actividad.

 

descenso de barrancos rio guadalquivir, sierras de cazorla

El descenso de barrancos es una actividad muy divertida, la cual pueden disfrutar desde los 8 años en adelante. Durante el transcurso de la actividad iremos sorteando todos los obstáculos que el entorno natural nos tiene preparados. Rocas, cascadas, pozas de agua cristalina, toboganes naturales, cuevas… donde tendremos que ir andando por el agua, nadando, deslizándonos, destrepando, saltando o rapelando; ¡un parque de atracciones en mitad de la naturaleza!

 

Después de una aproximamiento caminando por un sendero y adentrarnos en el agua; el primer repeluz del agua fría nos indica que empezamremos una experiencia única. Ya seas principiante o repetidor de la actividad; cada descenso de barrancos es único y cada vez que se realiza diferente y espectacular. Una actividad que no olvidaréis y que os proporcionará nuevas vivencias y sentimientos.

 

Si buscas una actividad única, diferente y llena de aventura; el descenso de barrancos está hecho para tí. Con Aventura Sport podréis realizar esta actividad con toda la seguridad que requiere. Contamos con los permisos correspondientes, y los seguros de responsabilidad civil y de accidentes.

Esta actividad se realiza junto a un guía de montaña especializado y cualificados, con muchos años de experiencia. Siempre mirando por la seguridad y el disfrute de los clientes.

 

actividades de aventura en sierras de cazorla, descenso de barrancos con ninos

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This