Aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, segura y las Villas; grandes experiencias os están esperando.

 

actividades de aventura en otoño en el parque natural sierras de cazorla

 

Aventura Sport tiene para vosotros unas increíbles experiencias en mitad de la naturaleza. Actividades de aventura que se realizan en impresionantes entornos naturales del Parque Natural Sierras de Cazorla.

 

Este otoño viene cargado de actividades ideales para vivir una aventura.

Aunque ya se va acercando el frío, aún se realiza el Descenso de barrancos; una de las actividades más divertidas y practicadas en verano. El río Guadalquivir sigue ofreciendo su caudal para vivir esta aventura y divertirse con todo lo que nos depara su bajada ante unas vistas de entorno natural espectaculares.

descenso de barrancos en sierras de cazorla, aventura por el rio guadalquivir

Las rutas a caballo son una de las actividades que se pueden realizar todo el año. Un paseo por el entorno natural de las Sierras de Cazorla donde conectaremos con ese bello animal.

La montaña ofrece muchas aventuras, y las vías ferratas está entre ellas. Una serie de peldaños que vamos subiendo para recorrer la montaña y contemplar las alturas de la zona.

vías ferratas en cazorla, actividades de aventura en la naturaleza

Cuando la aventura se puede realizar en grupo, la actividad de paintball es la mejor elección. Diversión en familia o con amigos donde equipados con marcadoras tendremos que conseguir el objetivo para quedar el último superviviente y ganar la partida.

El Parque Natural está lleno de encantos, senderos y rutas. Una buena ideal para conocer todo el Patrimonio que aquí hay es una ruta interpretativa o guiada. Se puede escoger entre rutas culturales o naturales para realizar con un guía que irá contando todas las curiosidades e información del entorno.

 

Ya veis que son muchas las actividades que seguimos realizando durante la época de otoño. Vive tu gran aventura con nosotros y llévate una gran experiencia en el Parque Natural Sierras de Cazorla.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This