Actividades de aventura en el embalse de la Bolera

Embalse de la Bolera, un lugar idílico para disfrutar de un entorno natural maravilloso y de unas experiencias únicas realizando actividades de turismo activo.

 

actividades de aventura en el embalse la bolera, en Pozo Alcón, aventura en sierras de cazorla

 

En Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, las aguas del río Guadalentín con almacenadas en un pantano; ofreciendo un lugar paradisíaco en mitad de la naturaleza. El Embalse de la Bolera se sitúa en la parte más sur del Parque Natural; lindando con la provincia de Granada.

 

En esta zona espectacular se puede realizar diferentes aventuras para admirar las bellezas naturales que presenta. Actividades que harán vivir unas experiencias únicas en un entorno que enamora.

 

  • Descenso de barrancos: una aventura llena de adrenalina. Se va siguiendo el curso del río Guadalentín a la salida por la presa de la Bolera. En este entorno encontraremos unas paredes de roca de más de 70 metros; cortinas de agua cayendo de lo más algo; cascadas, pozas de agua cristalinas, cuevas… Un entorno diferente que te ofrecerá unas impresionantes vistas mientras te diviertes con el barranquismo.

actividades de aventura en el embalse de la bolera. descenso de barrancos rio guadalentin en sierras de cazorla    Actividades de aventura en sierras de cazorla, embalse de la bolera

  • Travesías en kayak: surcar en kayak las cristalinas aguas del Embalse de la Bolera. Una gran actividad que hará que descubras y explores todos los rincones naturales de este idílico entono; además de refrescarte y divertirte.

actividades de aventura en el embalse de la bolera, travesías en kayak en la bolera    actividades de aventura en el embalse de la bolera, travesías en kayak

  • Paddle surf: actividad refrescante y divertida. Subidos a una tabla paddle se recorren las aguas del embalse con el único objetivo de mantener el equilibrio. También se puede practicar el Big Paddle en grupo.

actividades de aventura en el embalse de la bolera, sierras de cazorla, paddle surf en cazorla    actividades de aventura en el embalse de la bolera, big surf en sierras de cazorla

  • Paintball: un gran juego donde la diversión viene en grupo. Ya fuera del agua, pero en las instalaciones naturales de la montaña; se realiza esta divertida actividad. Unas marcadoras que disparan pintura, un objetivo a cumplir, ganar la partida, sobrevivir sin manchas… Una gran actividad tanto para mayores como para niños donde os divertiréis disparando.

Paintball en las Sierras de Cazorla, actividades de aventura en el embalse de la bolera    paintball infantil en sierras de cazorla, actividades de aventura en el embalse de la bolera

 

En conclusión; os esperan muchas aventuras en un entorno natural espectacular. ¡No dudes en averiguar cual te gusta más!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65