Puente de Diciembre lleno de aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

actividades para el puente de diciembre en sierras de cazorla

 

Durante el Puente de Diciembre no te quedes en casa. Actívate y disfruta en el entorno natural más grande de España; el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Son muchos los maravillosos entornos naturales que tenéis por descubrir; y con actividades tan interesantes como estas, es una forma diferente de disfrutar de la naturaleza.

 

Actividades de ecoturismo donde aprenderemos sobre el entorno, todo lo que nos ofrece y admiraremos las vistas naturales; siempre respetando y conservando los lugares naturales.

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Sábado día 4, una ruta de senderismo por la Escaleruela. Un entorno natural espectacular, con una impresionante caída de agua y con mucha historia. Recorreremos un camino de antaño y descubriremos espectaculares paisajes, zonas naturales desconocidas que os encantarán.
  • Domingo día 5, avistamiento de aves en el Chorro. Un mirador natural de impresionantes paredones de piedra, zona de buitreras; y además, con unas vistas del paisaje que enamoran. Descubriremos esos grandes voladores de nuestros cielos y observaremos sus comportamientos, conociendo curiosidades de todos ellos.
  • Lunes día 6, viaje al Arte Rupestre. Descubriremos el paso de los neandertales en Quesada.  Se realizará una visita a su Centro de Interpretación; y a continuación se hará una ruta para admirar una de las cuevas, Patrimonio de la Humanidad, donde se contempla ese arte levantino y esquemático.
  • Martes día 7, ruta ornitológica la Presilla. Un paseo para descubrir la gran variedad de avifauna que presenta el entorno de Quesada. Entre Quesada y Tíscar encontramos este rincón natural del que disfrutar de una caminata y contemplar sus variadas especies de pájaros.

 

Actividades para que lo paséis en grande durante vuestro Puente de Diciembre.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

Email: info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This