Ecoturismo, un turismo natural o de naturaleza donde se diseñan actividades con criterios se sostenibilidad y preservación.

 

ecoturismo Aventura Sport

 

Aventura Sport es una empresa de ecoturismo; con un enfoque en sus actividades turísticas donde se ofrece la observación del medio, sobre todo privilegiando la preservación del lugar.

Organizamos viajes ambientalmente responsables, para disfrutar del medio natural y de la cultura; con el fin de promover la apreciación de esas riquezas naturales y culturales de los lugares que visitamos. Un turismo que presume de seguir criterios de sostenibilidad y preservación del habitad.

 

Podemos decir que el principal objetivo de la empresa Aventura Sport es: la preservación, la conservación y la difusión del patrimonio rural, cultural, etnográfico, y del entorno natural y medioambiental de Quesada; además del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

¿Cómo actuamos en ecoturismo?

  1. Minimizamos los impactos negativos de nuestras actividades, en el ambiente y la comunidad.
  2. Priorizamos el respeto, la conciencia ambiental y cultural.
  3. Proporcionamos experiencias positivas para los visitantes y para el destino.
  4. Tenemos en cuenta los beneficios financieros directos para la conservación.
  5. Fortalecemos la participación en la toma de decisiones de la comunidad local.
  6. Creamos sensibilización ambiental y local.
  7. Apoyamos los derechos humanos universales y las leyes laborales.

 

¿Qué actividades de ecoturismo te ofrecemos?visita cultural y natural a la cueva del agua en Tiscar, turismo educativo y sostenible

  • Rutas de senderismo: rutas guiadas donde proporcionamos todos los conocimientos y curiosidades del medio. Siempre se realizan conservando el entorno por el que transcurren.
  • Ruta culturales: promovemos el conocimiento, ofreciendo información de los lugares culturales que se encuentran en los entornos naturales que visitamos.
  • Avistamiento de aves: observar el comportamiento de majestuosas aves en su habitad natural. En otras palabras, identificamos, conocemos y descubrimos esas aves.
  • Rutas ornitológicas: conocer los habitantes de los entornos naturales, ver como se comportan, como viven y descubrir curiosidades. Siempre conservando su habitad y no alterando su comportamientos.
  • Rutas astronómicas: avistamiento del firmamento en entornos naturales de gran belleza; donde conoceremos sobre todo lo que tenemos en el cielo.

 

Apuesta siempre por el ecoturismo y por las empresas que trabajan para ello.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 350065

Share This