Autocaravanas, un medio de transporte que proporciona libertad de destinos. Apárcate en una buena zona y descubre todos los encantos del lugar.

area de autocaravanas en Quesada, Sierras de Cazorla

Aún desconocida, porque lleva poco tiempo abierta; el área de autocaravanas de Quesada es perfecta para descubrir todos los encantos del lugar y del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Una zona arreglada, con bonitas vistas, sombra entre la arboleda y en un lugar tranquilo para descansar… es ideal para aparcarse unos días.

Hay servicio de electricidad, agua potable, aguas grises y aguas negras. Unos servicios que se pueden contratar en la Oficina de Información Turística de Quesada; donde además, se te proporciona toda la información de que hacer y qué visitar en este mágico pueblo rural de la Comarca Sierras de Cazorla. Pero eso sí, el aparcamiento en el lugar es gratuito; y no hay que hacer uso de los servicios de aguas y luz si no se requieren. Lo único a tener en cuenta es dejar libres las plazas cercanas a los puestos de luz por si alguien la precisa.

 

¿Qué puedes hacer en Quesada?

  • Visitas culturales: Museo del pintor Rafael Zabaleta, museo del poeta Miguel Hernández y Centro de Interpretación del Patrimonio Arqueológico de Quesada. Casco antiguo de Quesada; donde se realiza un paseo por las calles de una antigua ciudad medieval.
  • Visita al entorno natural de Tíscar: Torreón del Infante Don enrique, Santuario de la Virgen de Tíscar, Cueva del agua y Pilón Azul.
  • Ruta en la naturaleza: visita de el Chorro, el nacimiento del río Guadalquivir y el Valle de los Tejos milenarios.
  • Turismo activo en la naturaleza: descenso de barrancos, travesías en kayak, paddle surf, rafting, escalada, vías ferratas, rutas a caballo…

 

El Pilón Azul, entorno natural de Quesada en Sierras de Cazorla

 

Una gran experiencia os está esperando en Sierras de Cazorla. Disfruta del Área de autocaravanas, descansa y enamórate de Quesada.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This