Paintball en el entorno natural de las Sierras de Cazorla. Actividades de aventura para grupos de amigos, familias, despedidas de soltero, cumpleaños…

 

paintball en sierras de cazorla, actividades de aventura para grupos, amigos, familia, cumpleanos, despedidas de soltero

 

Paintball, una actividad muy divertida que podéis practicar en un campo de batalla natural. Además de rodearos de impresionantes vistas dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; esta actividad proporciona una jornada de risas, diversión y aventura.

 

Un campo de batalla, escondites naturales, una estrategia, marcadora en mano, acabar con el enemigo…

Aventura Sport proporciona todo el material y equipamiento para el desarrollo de la actividad. Traje tipo mono para proteger tu ropa, protector de pecho, protector de cuello, guantes, máscara y una marcadora que funciona a presión cargada con bolas de pintura.

actividades divertidas en la naturaleza. Paintball en las Sierras de Cazorla

¿De qué trata el juego?

Con todo el equipamiento listo, marcadora cargada y equipos hechos; los participantes se separan en sus campos y comienza a establecerse la estrategia. Dependiendo del juego elegido, se establecerán unas normas u otras, donde todos tendrán que activar sus sentidos. Y para finalizar, es convertirse en el jugador más invisible posible; para poder eliminar, a base de disparos de pintura, al enemigo para poder ganar el juego.

paintball, actividad de aventura en sierras de cazorla

 

¿Qué juegos se pueden realizar?

Además de conquistar la base enemiga; también se puede jugar a ir a» por la bandera»; a «solo puede quedar uno»; «El kamikace», entre otros.

 

¿Para que está hecha esta actividad?

Para divertirte en el entorno natural con un grupo de amigos o con la familia en una celebración especial. Despedidas de soltero, cumpleaños especiales, actividades en familia, grupos de escolares, actividades para fin de curso…

 

Si viene una ocasión especial y no sabes que hacer con tu grupo de amigos o familia; no lo pienses más, el Paintball es la mejor actividad que podéis realizar en Sierras de Cazorla.

 

Para más información:

www.aventurasport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

 

Share This