Deportes de aventura en Sierras de Cazorla con Aventura Sport. Actívate y disfruta con toda la aventura en la naturaleza.

 

deportes de aventura en sierras de cazorla

 

El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas ofrece un gran entorno para practicar deportes de aventura en la naturaleza.

En primer lugar, Aventura Sport quiere proporcionaros grandes experiencias y vivencias; y también, que descubráis entornos naturales de espectacular belleza del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

¿Cuáles son los 10 mejores deportes de aventura en Cazorla?

  1. Descenso de barrancos. Recorrer el transcurso de un río que atraviese un barranco, esquivando rocas, nadando, trepando, haciendo rápeles y saltando acantilados.
  2. Travesías en kayak. Navegar en kayak por aguas de un embalse. Recorrer rincones naturales y descubrir una gran belleza natural.deportes de aventura en sierras de cazorla
  3. Paddle surf. Recorrer cristalinas aguas de un embalse subidos a una tabla paddle manteniendo el equilibrio.
  4. Vías ferratas. Trepar por la montaña a base de peldaños, puentes tibetanos… una aventura en las alturas.
  5. Escalada. Subir a las alturas de una montaña con nuestras propias manos.
  6. Rafting. Descender aguas del río Guadalquivir subidos a un raft, con zonas de rápidos y saltos.
  7. Paintball. También hay aventuras para grupos. En un medio natural nos equipamos con protecciones y marcadoras; y combatimos a base de disparos coloridos para ganar el juego.
  8. Rutas a caballo. Recorrer el entorno natural subidos a un caballo.
  9. Rápel. Descender largas paredes rocosas rodeados de naturaleza en una cuerda.
  10. Raquetas de nieve. Caminar por las montañas más altas, sobre la nieve en polvo, con  raquetas en los pies.

desportes de aventura en sierras de cazorla, paddle surf en cazorla   vías ferratas en cazorla. deportes de aventura en cazorla

Estas son algunas de las actividades de aventura que podéis realizar en Cazorla. Ven a descubrir espectaculares entornos naturales mientras practicas deporte y aventura.

 

Disfruta de los magníficos deportes de aventura que se proporciona en Sierras de Cazorla. Además, ¡Grandes experiencias en la naturaleza os están esperando!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This