Actividades para escolares en plena naturaleza, en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

actividades para escolares en sierras de cazorla. aventura con tu colegio

 

¿Quieres pasar unos divertidos días con tu colegio en la naturaleza? ¿Quieres que no falte la diversión ni la aventura en vuestro días de fin de curso?

 

Aventura Sport organiza programas de actividades especiales para escolares. En primer lugar, te divertirás con tu colegio en diferentes jornadas con actividades, aventura, montaña… Y en segundo lugar viviréis una experiencia inolvidable.

Actividades para escolares en Sierra de Cazorla, Quesada. fin de curso, campamentos

 

Son muchas las actividades de aventura que se pueden realizar en Sierras de Cazorla; y con vuestro colegio, podréis disfrutar de todas ellas pasando unos fantásticos días de aventura y compañerismo.

 

¿Qué actividades os podemos preparar durante vuestras jornadas en Sierras de Cazorla?

  • Multiaventura: actividades de aventura donde lo pasarán en grande. Rápel, tirolina, escalada…Kayak en el embalse de la bolera, sierra de cazorla. Actividades de aventura para escolares
  • Travesías en kayak: recorren en kayak un embalse con impresionantes vistas de la sierra.
  • Paddle surf: sobre una tabla paddle el equilibrio no cuenta; la diversión, las risas y los refrescones se convertirán en protagonistas. Pueden realizar paddle surf en individual, en dobles o en una tabla gigante.
  • Descenso de Barrancos: una aventura entre las aguas de un río; pero con traje de neopreno. Zonas rocosas, cascadas, toboganes, cuevas, saltos, pozas de agua… donde se divertirán siguiendo el curso del río.
  • Paintball: una batalla de equipos donde los disparos de pintura volarán para pasarlo en grande. Además, se trabajará en equipo para realizar estrategias.
  • Tiro con arco: aquí se valorará la puntería para aprender a usar un arco.
  • Carreras de orientación: explorar parte de la sierra con ayuda de una brújula y un mapa.
  • Senderismos: caminar por multitud de senderos, ver ríos, cascadas, cuevas…
  • Rutas culturales: también os podemos dar a conocer un gran patrimonio cultural de los pueblos serranos de la zona.
  • Veladas nocturnas: actividades y juegos que se realizan de noche.

actividades de aventura para escolares en sierras de cazorla   paddle surf para grupos. actividades de aventura para escolares en sierras de cazorla

Con estas actividades para escolares, se lo pasarán genial en sus días de fin de curso con su colegio. Además, preparamos programas de diferentes días.

 

¡Diviértete con tu colegio realizando actividades para escolares en Sierras de Cazorla!

 

www.aventurasport.es

info@aventuraport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This