Semana Santa en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; disfruta de la naturaleza y las actividades de aventura en entornos naturales maravillosos.

 

Semana Santa llena de aventura en Sierras de Cazorla con Aventura Sport

 

Aventura Sport trabaja para proporcionarte las mejores experiencias en la naturaleza. En el entorno natural de las Sierras de Cazorla, lo tenemos muy fácil. Montaña, ríos, pantanos, rutas, acantilados, cascadas… y la posibilidad de realizar multitud de actividades de aventura.

 

Esta Semana Santa os proponemos el mejor plan; que no te inviten, adelántate tú y convierte esas vacaciones de Semana Santa en las mejores; viviendo experiencias increíbles en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Ya sea en pareja, con amigos o en familia; tenemos las mejores actividades de aventura para que disfrutéis al máximos vuestros días de vacaciones en la sierra.

aventura para semana santa en sierras de cazorla, kayak en cazorla

¿Qué actividades de aventura podréis realizar en Semana Santa en Sierras de Cazorla?

  • Descenso de barrancos: aventura y adrenalina en el agua. Siguiendo el curso del río Guadalquivir; esquivando rocas, saltando a pozas, mojándose en cascadas, atravesando cuevas, deslizándose por toboganes naturales… disfrutaremos de una increíble jornada realizando esta actividad.vias ferratas en sierras de cazorla, actividades de aventura para semana santa
  • Travesías en kayak: recorrer en kayak cristalinas y tranquilas aguas del Embalse de la Bolera. Un paseo para admirar, experimentar y remojarse.
  • Paddle surf o Big Surf:  subidos a una tabla paddle individual o colectiva; navegaremos también sobre aguas del Embalse de la Bolera, donde habrá que mantener el equilibrio para no caerse. Una divertida y refrescante actividad.
  • Paintball: una batalla llena de aventura y diversión para grupos. Equipados con marcadoras, las bolas de pintura volarán en un campo de batalla natural para proporcionar una jornada muy divertida.
  • Vías ferratas: subir a lo más alto de la montaña entre peldaños, recorridos horizontales, puentes tibetanos… además, nos encontraremos entre unas increíbles vistas y rodeados de un entorno natural espectacular.
  • Senderismo: conocer rincones naturales de gran belleza realizando rutas guiadas donde se aprenderá sobre el entorno.
  • Rutas a caballo: recorrer parte del Parque Natural a lomos de este dócil animal. Por lo tanto, una experiencia muy agradable para realizar.

descenso de barrancos en cazorla, turismo activo y naturaleza para semana santa en sierras de cazorla   actividades de aventura para semana santa en sierras de cazorla, big surf - paddle surf

 

En conclusión, éstas y muchas más aventuras os esperan en Semana Santa en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

¡Ven a vivir tu gran experiencias con nosotros!

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This