Aventura en Sierras de Cazorla. Grandes experiencias os están esperando en increíbles entornos naturales. ¿Quieres saber como respondería tu cuerpo ante ellas?

 

respuestas del cuerpo ante grandes aventuras

 

El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas es un entorno ideal para la práctica de la aventura en la naturaleza. Un inmenso paraíso con multitud de posibilidades para los amantes del deporte.

Este deporte y esta aventura, tiene influencias en nosotros y también en nuestro cuerpo. Sensaciones positivas o incluso negativas, que pueden llegar a manifestarse de muchas formas diferentes.

 

Aquí las respuesta que podría dar tu cuerpo ante una aventura en la naturaleza:aventura, adrenalina y euforia con actividades de aventura

  • Adrenalina: una sensación de estar en lo más alto del mundo; que vives lo mejor y al límite; y que experimentas sensaciones totalmente nuevas que también te producen estar viviendo algo increíble.
  • Satisfacción: un placer interior que se siente tras haber realizado algo nuevo y haber superado todos los obstáculos. Ese momento en el que piensas, «esta noche me acostaré tras un gran día de superación».
  • Diversión: pasarlo en grande con aventuras y actividades en la naturaleza. Momentos únicos que se comparten en familia o con amigos y donde no faltan las risas.
  • Sonrisa: es el mejor regalo y muestra que se le puede hacer a las personas que realizan la actividad.
  • Agotamiento: momentos únicos donde experimentamos el límite, y donde el cuerpo realiza cosas nuevas; produciendo, además de la satisfacción general, debilidad y cansancio por movernos y actuar de una manera diferente.
  • Euforia: alturas, adrenalina, aventura, sensaciones nuevas… momentos que producen que estemos en lo más alto de nuestras sensaciones; ocasionando por lo tanto que queramos explotar, gritar y demostrar que vivimos algo extraordinario.

 

actividades de aventura en sierras de cazorla

 

En conclusión, el cuerpo actúa de muchas maneras ante situaciones nuevas; o ante aventuras y experiencias únicas.

¿Si quieres vivir esto o más, ven a tener una aventura en Sierras de Cazorla con Aventura Sport.

 

Para más información:

www.aventurasport.es

info@aventurasport.es

Teléfono:620 35 00 65

 

Share This