empresas_banner

Mejoramos su empresa:

Autdoor training

El concepto de Audoor training y Team Building se entiende como un conjunto de actividades o ejercicios que permiten a los miembros de un grupo definirse como equipo de trabajo.

¿Qué hacemos?

Se realiza el trabajo con personas que integran una organización o entidad. Se trabaja sobre las características de liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo y otros aspectos tanto “relacionales” como “personales”, que mejoran a los conocimientos profesionales.

En apariencia, las propuestas de Audoor training y Team Building solo parecen juegos, pero su análisis posterior ofrece unos buenos resultados a la hora de mejorar las relaciones personales entre los participantes, el compañerismo, las capacidades de organización, de trabajo en equipo, de delegación o el liderazgo. También muy adecuado para trabajar la resolución de conflictos y la cohesión y mejora de equipos de trabajo.

empresas_web

¿Para quiénes?

Empresas que priman su capital humano. Para empresas que consideran al aprendizaje y la diversión como una motivación para consecución de resultados.

¿En qué circunstancias pueden aplicarse?:

  • Unir equipos heterogéneos, favorecer el trabajo en equipo entre secciones.
  • Cohesión de grupos.
  • Recompensas de equipo.
  • Aumentar los canales de comunicación interna e interdepartamental.
  • Aumentar autoestima y autoconfianza y eliminar el estrés.
  • Aumentar esfuerzos en los nuevos lanzamientos, campañas de marketing o incentivos.
  • Desarrollar un “espíritu de cuerpo”, un espíritu común de camaradería, entusiasmo, y devoción a alguna causa entre los miembros de un grupo.

¿Dónde podemos realizarlo?

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; el Parque Natural más grande de España que cuenta con lugares impresionantes para esta práctica.