Celebrado el I Festival de Montaña de Sierra de Cazorla con multitud de actividades de aventura. Aventura Sport patrocinador oficial.

 

El circuito contaba con varias actividades que se pueden realizar en el parque natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas: escalada, rapel, slackline, y un juego de habilidad de colocar cajas  en  altura.

 

En nuestro rocódromo disfrutaron de la práctica de escalada y rápel.  Nosotros les proporcionamos toda la seguridad: monitores especializados, cascos, arneses, cuerdas, ochos; y ellos le ponían toda la ilusión y ganas de pasárselo bien.

Contábamos con un monitor que aseguraba desde abajo a las personas participantes, para que así pudieran realizar su ascensión entre las presas con seguridad. Y arriba les esperaba otro monitor que les ayudaba a terminar la pared. Y ya una vez ahí, comienza el descenso, y para que la aventura no acabe, lo realizaban rapelando.

 

Otra de las actividades que había montadas era el slackline, en donde los participantes ponían en práctica su equilibrio. Había una cinta plana en tensión entre dos árboles, en la cual se subían de pie, sin ayuda de nada, para caminar sobre ella.

 

Un juego que montamos para que se lo pasaran en grande fue el juego de las cajas.

Este consistía en colgarse desde un árbol, y con ayuda de un monitor, ir formando una torre de cajas e ir subiendo por ella.

 

Que gran día de aventura tuvimos. Todos los participantes se lo pasaron estupendamente; y acabaron con cara de felicidad y satisfacción después de haber realizado todas las actividades.

 

Si estas pensando en cómo organizar con éxito un gran evento deportivo; contamos con los mejores técnicos que podrán asesorarte en todo lo que necesites y asegurarte el éxito.

 

 

Para más información podrás contactar con nosotros a través de la pagina web www.aventurasport.com, o email info@aventurasport.com o nuestros teléfonos 953714218- móvil 620350065.

Festival de montaña Sierras de Cazorla actividades de aventura complementarias al festival de montana sierras de cazorla Escalada en rocódromo Juegos para ninos complementarios en el festival de montana sierra de cazorla juegos de escalada para ninos actividades de aventura divertidas y seguras para ninos juegos de equilibrio para ninos, slackline en festival de montana sierra de cazorla Juegos para ninos en Sierra de Cazorla

Share This