Este verano aventura sport cuenta con un gran oferta de actividades acuáticas, disfruta del rafting o el kayak más el descenso de barrancos por tan solo 45 €. Oferta valida hasta el 15 de julio 2016.

 

El rafting en el parque natural Sierras de Cazorla, Segura y las villas; es una actividad de turismo activo que consiste en descender el cauce del río Guadalquivir durante 9 km; desde el puente de los Agustines  hasta puente Ortega, en un raft, embarcación neumática para varias personas. Durante la actividad podremos encontrar rápidos, rebufos, grandes corrientes contracorrientes, lavadoras.. que habrá que superar con la ayuda de un guía.

En realidad, solo necesitas, saber nadar, ropa de baño, toalla, ropa de cambio y muchas ganas de pasarlo bien.

 

El descenso de barrancos es la actividad estrella de este parque natural, serán dos los barrancos que se pueden realizar. Barranco de Cerrada de Utrero; es el río Guadalquivir que nace en el Municipio de Quesada y que da riqueza a toda Andalucía. Serán unas tres horas de suelta de adrenalina hasta llegar a la central eléctrica. Barranco de Guadalentín, uno de los mejores  barrancos de Andalucía; con sus 4,5 km y grandes saltos, badinas y toboganes hacen un barranco espectacular que nadie se lo debería perder.

 

Navegar en kayak en el único embalse de la Comarca Sierra de Cazorla. Un paseo que nunca olvidaras, rodeado de las montañas más altas y la zona más protegida del parque natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Por suerte, contamos con una oferta hasta el 16 de julio. Aprovéchate de ella por tan solo 45 €uros, y podrás disfrutar del rafting o el kayaks más el descenso de Barrancos.

 

Además nos adaptamos a tus necesidades; contamos con una amplia oferta de actividades de turismo activo, rutas a caballos, 4×4, senderismo, orientación, escalada, btt, etc..

 

Oferta de actividades de aventura acuáticas en sierra de cazorla

 

Para más información podrás contactar con nosotros a través de la pagina web www.aventurasport.com, o email info@aventurasport.com o nuestros teléfonos 953714218- móvil 620350065.

Share This