Destacada presencia de Aventura Sport en el fam trip Sierra de Cazorla, con las actividades de aventura, descenso de barrancos, kayak y tiro con arco.

 

El fam trip comenzaba a medio día en el hotel rural los Nogales; situado en el término Municipal de Pozo Alcón, a la altura del km 6 de la  A-326 dirección Huescar. Es un Hotel que cuenta con 20 habitaciones, piscina, terraza, spa, pistas polideportiva…uno de los mejores hoteles del parque natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.

El hotel los Nogales hace de la gastronomía su punto fuerte. Un menú degustación impresionante que dejaba a los comensales encantados con la comidas típicas de la tierra; rin ran, pate de conejo, trucha a la serrana, filetes de gamo, fueron algunos de los platos degustados.

Después de descansar un poco, nos tocaba el turno a nosotros, contábamos con Manuel Castro, Director deportivo y guía de nuestra empresa, que realizó la ruta de senderismo a Guazalamanco, contando cantidad de curiosidades del lugar, muy interesantes para los participantes del fam trip.

Seguía la jornada con una ducha rápida y a comer chocolate de Apisierra, Maria José nos deleitaba con su carta de chocolates y de mieles elaboradas de manera artesanal en la Comarca Sierra de Cazorla. Después visitábamos embutidos el “sevi”, con una amplia variedad de embutidos y sabores innovadores en el mercado actual. Para continuar en Jamones el “Chulo”, su segunda generación se ocupa de regentar el negocio que con tanto esfuerzo saco adelante su familia; con los mejores jamones y embutidos de la Comarca Sierra Cazorla. Finalizábamos la jornada con una cena espectacular en el Hotel “Ciudad de Pozo Alcón”; un hotel que se encuentra en el centro de Pozo Alcón, muy familiar y acogedor que hizo que finalizara la jornada con un buen sabor de boca.

Sábado 4 comenzaba el día con las actividades de turismo activo o de aventura. Tiro con arco, paseo en kayak,  4×4; y la más esperada, el descenso de Barrancos del río de Guadalentín en el municipio del Pozo. Después de la comida relajación en toda regla, spa los Nogales nos proponía una relajada tarde en sus instalaciones; y finalizar con una gran cena en el Hotel Rural Valle del Turrilla, en el pequeño pueblo de Hinojares

Domingo 5, día mundial del medio ambiente. Comenzamos el día visitando el Santuario de Tíscar, Cueva del Agua y el castillo de Peña Negra. Continuamos visitando la ciudad de los museos, Quesada “Donde Nace el Guadalquivir”; con el museo de Rafael Zabaleta, Miguel Hernández y el centro de Interpretación del Patrimonio Arqueológico. Hacen de este municipio el lugar de mayor concentración de museo de la Comarca.

 

El fam trip llega a su fin con la clausura del Diputado Provincial D. Manuel Palomino, el Alcalde de Quesada D. Manuel Vallejo y el Concejal de Cultura, Juan Antonio López.

 

Para más información podrás contactar con nosotros a través de la pagina web www.aventurasport.com, o email info@aventurasport.com o nuestros teléfonos 953714218- móvil 620350065.

 

Share This