Sierra de Cazorla destino elegido para los viajes de fin de curso de toda Andalucía.

 

Esta semana tuvimos el reencuentro con uno de los grupos más veteranos que han pasado por nuestras instalaciones y que repiten año tras año.

Todo comienza con la recepción del grupo en las instalaciones del Hotel Rural los “Nogales”, organizamos las habitaciones, gorra, protección solar, ropa cómoda y a la ¡Aventura!.

En el embalse de la Bolera, junto al barranco de Guadalentín, nos colocamos el chaleco y cogemos una pala; recibimos la explicaciones técnicas y estamos preparados para tomar el rumbo navegando en el único embalse de la Comarca Sierra de Cazorla.

En el rocódromo está todo listo para realizar el rapel, tirolina y escalada. Nos colocamos el equipo y material necesario, como el casco, arnés; y comenzamos a subir por la pared hasta llegar a la plataforma donde con el ocho descendemos. Volvemos a subir, nos colocan el arnés de pecho,  y… ¡¡¡vámonos!!!, descendemos por la tirolina.

En Hinojares, realizamos una preciosa ruta a caballo que nos traslada al lejano oeste, solo faltaban vaqueros e indios. También disfrutamos del tiro con arco poniendo a prueba nuestro acierto y puntería.

Llega la noche, con ella la cena y la esperada velada. En ella realizamos juegos que hace que los niños y niñas lo pasen en grande.

Al día siguiente tocaba el desayuno y vuelta a la aventura, para que todos los niños/as del cole realicen las actividades propuestas por Aventura Sport.

El ultimo día seria el viernes, donde realizamos una visita cultural a los museos más importantes de la Comarca Sierra de Cazorla; Rafael Zabaleta y Miguel Hernández; sin olvidarnos del casco antiguo de Quesada y sus características calles encaladas y estrechas.

Para organizar el día a día de los viajes de fin de curso, cuenta con nosotros.

 

Viajes fin de curso en sierra de cazorla actividades para Viajes fin de curso en sierra de cazorla

actividades en Viajes fin de curso para ninos en sierra de cazorla Viajes fin de curso

actividades de aventura para ninos en viajes fin de curso actividades en Viajes fin de curso en sierra de cazorla

‪#‎aventurasport‬ ‪#‎viajesdefindecurso ‪#‎sierracazorla‬
www.aventurasport.com
info@aventurasport.es
Tlf: 953714218-620350065

Share This