Si te gusta, te encanta o ¡ te fascina el descenso de barrancos ! ven a conocernos al Parque Natural de Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Descenso de Barrancos en sierra de cazorla, actividades divertidas y refrescantes

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un descenso de barrancos, de la mano de los profesionales que forman parte de una de la mejor empresas de Sierra de Cazorla. Aventura Sport, cuenta con tres certificaciones de calidad, destacando sobre el resto y contado con guías de barrancos titulados.

 

Aunque siempre comparamos a un descenso de barrancos con un parque acuático en la naturaleza; no olvidemos que hay que saber gestionar los riesgos que esconde esta actividad en el medio natural.

 

Para que tu actividad tenga un final feliz te recomendamos que contactes con las empresas que cuentan con guías titulados y cualificados. Ellos velarán por tu seguridad y tomaran las decisiones adecuadas en cada momento por ti.

 

En el Parque Natural más grande de España contamos con dos barrancos espectaculares para que disfrutes durante la temporada de verano. En la zona centro se encuentra el barranco de Cerrada del Utrero. Rapeles, saltos, zonas de nado…, aproximadamente unas 3 horas de emociones y aventura que no dejan a nadie indiferente. El rey de los barrancos en Andalucía está en la zona sur, en el término municipal de Pozo Alcón; el Barrancos del Guadalentín. Con una duración de aproximadamente de 5 horas; grandes paredes de más de 100 metros donde la luz entra a duras penas, badinas donde el nado es el protagonista, cantidad de saltos aptos para todos los públicos, rapeles por paisajes increíbles, hacen que completes una jornada llena de emociones.

descenso de barrancos en sierra de cazorla  Descenso de Barrancos en Sierra de Cazorla

aventura Cazorla. descenso de barrancos en sierra de cazorla  descenso de barrancos en sierra de cazorla

Para realizar tu reserva te lo ponemos muy fácil, solo tienes que llamar a los teléfono 620350065- 953714218 o escribir un email a info@aventurasport.es y nos pondremos en contacto contigo.

 

‪#‎aventurasport‬ ‪#‎descensodebarrancos ‪#‎sierracazorla‬
www.aventurasport.com
info@aventurasport.es
Tlf: 953714218-620350065

Share This