Rutas a caballo de corta duración, media jornada o de un día por el parque natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

rutas a Caballo en pareja, actividades para parejas

 

Contamos con rutas según el nivel de cada cliente. Si no cuentas con experiencia, nuestros caballos están adiestrados para hacerlo muy fácil. En caso de tener experiencia te adaptamos a una ruta adecuada a tu nivel.

Antes de comenzar la ruta, nuestros guías te darán una explicación sobre el equipo y material necesario, las técnica necesarias y los aires del caballo. Colocado el casco y adaptados los estribos cogemos las riendas y listo para comenzar.

 

Ruta La Loma.

Será un breve paseo que dará la oportunidad de tener tu primera experiencia a caballo. Después de la sesión en pista, comenzaremos la ruta que tendrá una duración de una hora aproximadamente. El Camino transcurre por la loma que da vistas al valle del Guadiana Mayor, Puerto de Tíscar, y las Sierras de Cazorla.

 

Ruta Salinas De Chillar.

Nos trasladaremos al viejo oeste, pasaremos por una antigua salina, para luego seguir ascendiendo hasta llegar a las zonas más altas llenas de olivares y luego descender por el impresionante valle del río Turrilla

 

Rutas Salinas del Mesto.

La ruta comienza por las calles de Hinojares, después de pasar por el barrio de las cuevas. Rápidamente entramos en terrenos forestal donde daremos rienda suelta a nuestros animales que nos llevaran a diferentes aires del caballo. Para finalizar descenderemos por una serpenteante senda y llegando más tarde al picadero.

 

Ruta Aldea De Arroyo Molinos

Comenzamos la ruta por una antigua vía pecuaria que nos conectara con el antiguo cordel de romeral, este nos llevara a la aldea ya abandonada de Arroyo molinos. La mitad de la aldea está en el término municipal de Huesa y la otra mitad de Hinojares que está dividida por el rio Tíscar y donde también conecta con el río Turrillas.

 

ruta a caballo por el municipio de hinojares rutas guiadas a caballo por sierra de cazorla

‪#‎aventurasport‬ ‪#‎rutasacaballo ‪#‎sierracazorla‬
www.aventurasport.com
info@aventurasport.es
Tlf: 953714218-620350065

Share This