Decathlon Granada (Pulianas), elige Aventura Sport Slu. para realizar acciones formativas de Audoor training y Team Building.

decatlhon con Aventura Sport para realizar sus aventuras, kayak en sierra de cazorla

La multinacional del deporte, ocio y tiempo libre paso el pasado viernes 29 por nuestras instalaciones. Realizó unas de sus formaciones más importantes de su calendario.

El audoor training y team Building es un conjunto de actividades y/o ejercicios que dan como resultado que un grupo se defina como un gran grupo de trabajo.

El trabajo ser realiza con las personas que forma la organización. Trabajamos sobre el liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo y otros temas como “relacionales”, “personales” que aumentan los conocimientos profesionales.

A primera vista, los ejercicios de Audoor training y Team building solo parecen juego, pero su análisis posterior ofrece unos buenos resultados a nivel de relaciones entre los participantes, el compañerismo, la organización, trabajo en equipo, delegación de funciones y liderazgo. También son adecuados para trabajar la resolución de conflictos y la cohesión y la mejora de los equipos de trabajo.

Decatlhon prima su capital humano, considera que el aprendizaje y la diversión hace que la motivación sea mucho mayor y los resultados sean mucho mejores.

Los objetivos que intentamos conseguir fueron:

  • Unir equipos heterogéneos, favorecer el trabajo en equipo entre secciones.
  • Cohesión de grupos.
  • Recompensas de equipo.
  • Aumentar los canales de comunicación interna e interdepartamental.
  • Aumentar autoestima y autoconfianza y eliminar el estrés.
  • Desarrollar un “espíritu de cuerpo”, un espíritu común de camaradería, entusiasmo, y devoción a alguna causa entre los miembros de un grupo.

 

El lugar elegido has sido el parque natural  Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; el más grande de España que cuenta con lugares impresionantes para esta práctica. El hotel fue Valle del Turrilla en la localidad de Hinojares.

 

 

Divertida gincana acuatica para refrescar y divertir al grupo decathlon Divertida gincana acuatica para refrescar y divertir a un grupo

Divertida gincana acuatica para refrescar y divertir a un grupo Divertida gincana acuatica para refrescar y divertir a un grupo

 

Por tu seguridad, contrata empresas con guías profesionales. Sigue el ejemplo de decathlon.

‪#‎aventurasport ‪#‎regulacionprofesional ‪#‎sierracazorla

www.aventurasport.com
info@aventurasport.es
Tlf: 953714218-620350065

Share This