La berrea en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas deja un sonido único, y desde Aventura Sport os proponemos un servicio de guía para que disfrutéis de este espectáculo que ofrece la naturaleza.

la berrea del ciervo en el parque natural sierras de cazorla

Comienza la berrea, el periodo de celo durante el que los ciervos dirimen sus asuntos a voces en plena naturaleza.
En los últimos días las tormentas han traído un poco de agua; la hierva, pulverizada tras el verano más caliente que se recuerda, empieza ahora a brotar. Las noches refrescan y el celo no puede esperar.

 

Es fascinante que el sonido que a finales de verano y comienzos del otoño producen las astas de los grandes ciervos. Al igual que los bramidos que acompañan el periodo de celo que se conoce como la berrea.

 

Iremos de excursión al bosque con nuestros guías, que conocen muy bien la zona, y disfrutareis de la naturaleza en estado puro.

 

El bosque, con las habituales primeras lluvias, huele de una manera especial, y sale un verdor incipiente. La temperatura es agradable y solo con un chubasquero o jersey es suficiente.

 

El espectáculo de la berrea comienza al atardecer. Un vehículo nos recoge y realizamos una excursión al corazón del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Además se complementa con una ruta de senderismo para ver y escuchar ese gran espectáculo que nos proporciona la Berrea.

 

Nuestro servicio, a parte de contar con guías titulados y especializados, incluye vehículo todo terreno para el desplazamiento, seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes.

 

No dudes en disfrutar de este gran espectáculo con nosotros. Además recorrerás lugares naturales y escucharas sonidos únicos.

 

 

la berrea del ciervo en sierra de cazorla la berrea del ciervo, un espectaculo en la naturaleza. sierra de cazorla

Para más información visitar nuestra página web: www.aventurasport.es

O contactar con nosotros en nuestro e-mail info@aventurasport.es o nuestros teléfonos 620 35 00 65 / 953 71 42 18.

Share This