Turismo por Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, el mejor plan para rodearte de naturaleza y pasar estos días de otoño.

 

El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas es el lugar más deseado por los turistas, aquí encuentras lo que buscas: tranquilidad y paisajes llenos de vida y encanto,  rodearte de naturaleza, fauna y flora característica de estas Sierras.

 

El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas consta de 214.000 hectáreas, el espacio protegido más grande de España y el segundo de Europa. Cuenta con una gran variedad de especies de plantas y de animales, porque su hábitat se conserva justo como al turismo le gusta: con aguas limpias; bosques densos; cumbres despejadas, etc.

 

En este Parque Natural, el turismo puede disfrutar de una gran variedad de actividades con nosotros:

Rutas de senderismo. Estas Sierras tienen multitud de senderos que se pueden tomar para disfrutar del senderismo y de la naturaleza. Algunos son la Cerrada de Utrero, el Río Borosa y Cerrada de Elías, la subida al Cabañas, los Tejos Milenarios…

Rutas en 4×4. Montados en un 4×4 pueden recorrer la Sierra y disfrutar de lugares únicos, como el Nacimiento del Río Guadalquivir, y de las explicaciones de un guía.

Descenso de Barrancos. Una actividad muy aventurera y divertida. Se trata de ir con traje de neopreno por las aguas del Río Guadalquivir o el río Guadalentín y disfrutar de sus toboganes, saltos, destrepes, zonas de nado…

Rutas a Caballo. Disfrutar de un paseo montado a caballo es el mejor plan para desconectar y relajarse. En esta actividad se disfruta de los paisajes que hay en el pueblo de Hinojares.

Paseo en Kayaks. Si te gusta la aventura, pero a su justa medida, el paseo en kayak está hecho para ti. Esta actividad se realiza en el Embalse de la Bolera. Se recorren sus tranquilas aguas montados en un kayak y disfrutando de las vistas y del baño.

 

Aún hace buen tiempo para disfrutar de una escapada al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Y si además te gusta la aventura y las actividades, puedes contar con nosotros. Te organizamos unos días para rodearte de naturaleza y que te diviertas con nuestras actividades.

Share This