Para este puente de los santos no hay nada mejor que pasar unos días rodeados de naturaleza y diversión con nuestras actividades de aventura.

 

aventura en Sierra de Cazorla, descenso de barrancos por el rio Guadalentin

 

Aventura Sport te invita para este puente de todos los Santos a que pases unos días en la naturaleza con nosotros, en donde la diversión es el principal objetivo.

 

Organizamos todo tipo de actividades de aventura para realizar en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; en donde puedes pasarlo bien en familia, con amigos, con compañeros, etc.

 

Para este puente, ya que el tiempo acompañará con buenas temperaturas, puedes animarte a realizar un paseo en Kayak. Un lugar tranquilo, de preciosas vistas, e ideal para rodearse de naturaleza.

Puente de los santos de aventura en sierra de cazorla

Si tienes un espíritu aventurero y buscas disfrutar de una actividad con amigos o con los más peques de la casa, el Descenso de Barrancos es lo tuyo. Una actividad de aventura en la que sigues el curso del río Guadalquivir. Realizaréis saltos, destrepes, toboganes naturales… que te vas encontrando.

 

¿Quieres ponerte en la piel de un superviviente y vivir una aventura en equipo? Pues no lo dudes más y reserva con nosotros una aventura única, realizada en plena naturaleza y llena de adrenalina; el Paintball. Te equiparás con una marcadora, que a base de aire comprimido, disparará bolas de pintura para que te conviertas en el ganador de la batalla.

 

También se puede realizar un paseo a caballo. Una actividad más tranquila en donde recorres el Parque Natural subido a un caballo y disfrutando de las vistas de la zona.

aventura en sierra de cazorla, actividades con ninos, rutas a caballo

Puedes perderte por los senderos y caminos que esconde el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Realizamos rutas de senderismo, en las que te llevaremos por enclaves únicos y explicaremos toda la naturaleza de alrededor.

 

Pasa un puente lleno de actividades de aventura y de la naturaleza en el Parque Natural más grande de España.

Pregunta por todas nuestras actividades y paquetes sin compromiso. ¡No te arrepentirás!

 

aventura en sierra de cazorla, rutas en bicicleta en plena naturaleza

 

Para más información puedes visitar nuestra página web www.aventurasport.es

O contactar con nosotros por correo electrónico: info@aventurasport.es o por los teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.

Share This