Viajes Fin de curso con Aventura Sport, te organizamos todo tu viaje para que pases una experiencia única y llena de actividades.

 

Viajes Fin de Curso. Aventura Sport tiene un especial para escolares y hacerles disfrutar de la naturaleza y las actividades de aventura en Sierra de Cazorla

 

Si aun no sabes que hacer para ese Fin de Curso, te proponemos un viaje escolar a Sierra de Cazorla. Un lugar único para rodearse de naturaleza, disfrutar de todo su encanto y hacer una gran cantidad de actividades de aventura.

Aventura Sport te organiza tus viajes fin de curso con todo incluido a Sierra de Cazorla. Según como sea el grupo y vuestras preferencias te organizaremos: el alojamiento más apropiado, las actividades a realizar, las comidas, las veladas…

¿Que actividades puedes realiza?

Desde el momento en que llegáis a Sierra de Cazorla, comienza vuestra aventura. Vuestro Viaje Fin de Curso estará lleno de diversión y de actividades de ocio y turismo activo. Os lo pasaréis mejor que nunca y disfrutaréis de vuestra estancia en Nuestro Parque Natural. En todo momento estarán acompañados de monitores especializados.

Comenzaremos dando la bienvenida al grupo, en donde se puede realizar con un juego divertido o con una gincana, para que nada más al llegar se metan en una actividad y empiecen a disfrutar del gran Viaje Fin de Curso que les espera.

Actividades:Viajes fin de curso. escolares haciendo actividades de aventura

Paseos en Kayak: Se les prepara y se les monta en un kayaks para que disfruten de un paseo por las aguas del Embalse de la Bolera. Irán acompañados de un monitor que les hará juegos en el agua.

Rutas a caballo: se les lleva al picadero para que conozcan el mundo de los caballos. Un monitor les preparará para que se suban en este dócil animal y disfruten de una ruta por la Sierra.

Orientación: se les equipa con un mapa y una brújula para que empiecen la aventura. Se realiza un juego de orientación, en donde por grupos deben ir buscando unos lugares específicos. Hay que ser hábiles y divertirse por estos lugares desconocidos.

Multiaventura: aquí darán a lucir todas sus habilidades y espíritu aventurero. Realizarán un circuito multiaventura que incluye escalada, rapel y tirolina. Junto con esta actividad se realizan también juegos alternativos, como es el juego de las cajas, donde deben perder el miedo a las alturas y cumplir con el reto.

Descenso de Barrancos: una auténtica aventura. Irán recorriendo un río con multitud de obstáculos que habrá que retar, como son saltos, zonas de nado, rápeles…

Veladas: en donde se realizan juego en horario nocturno para que la diversión no acabe nunca.

        rutas a caballos para Viajes Fin de Curso en sierra de cazorla    paseos en kayak para escolares. Viajes Fin de Curso en sierra de cazorla

No lo pienses más y organiza tus Viajes Fin de Curso llenos de aventuras, en pleno corazón de la Sierra de Cazorla. Aventura Sport hará que te lo pases como nunca antes y te lleves un gran recuerdo del viaje.

 

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.aventurasport.es

O contactar con nosotros a través del e-mail: info@aventurasport.es o nuestros teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.

Share This