Sierra de Cazorla ofrece muchas actividades para realizar en plena naturaleza y disfrutar del entorno natural divirtiéndose.

Embalse de la Bolera Sierra de Cazorla

Sierra de Cazorla se convierte en estas fechas en un bello lugar para ir a disfrutar de la naturaleza. Relajarse entre pinares y cascadas de agua, contemplar aves rapaces y animales que hacen su vida en el monte, caminar por la multitud de senderos que esconde… son muchísimas las posibilidades que nos ofrece Sierra de Cazorla para disfrutar de unos días de aventura en pleno Parque Natural.

Aunque estemos en época de frío y no podamos disfrutar de las actividades acuáticas, son muchas las actividades que podemos realizar en Sierra de Cazorla en estas fechas para vivir unos días de aventura.

Aventura Sport te organizará un viaje personalizado para que todos los días que pases en Sierra de Cazorla disfrutes del encanto que ofrece este gran Parque Natural.

En Sierra de Cazorla hay gran cantidad de caminos y senderos. Para disfrutar de la actividad del senderismo perdiéndose entre el bosque de pinos y coscojas, ríos, cascadas y rocas.

Estas fechas son ideales para disfrutar de un paseo a caballo. Recorrer la Sierra de Cazorla y contemplar las vistas tan espléndidas montados en un caballo es un plan que no te puedes perder.

También se ofrece una actividad nueva en el parque, que son las vías ferratas. Recorrer las montañas subiendo por peldaños, atravesar cuerdas y disfrutar de las vistas que ofrecen las alturas.

Una actividad de aventura para realizar en grupo en Sierra de Cazorla es el Paintball. Una actividad única para divertirse con amigos. Equipado con una marcadora, podrás disparar a tu equipo contrincante y ser el único superviviente de la aventura.

Ya sabes, si quieres vivir una auténtica aventura, con Aventura Sport tendrás todo lo que buscas.

Salto de los órganos en rio Borosa Sierra de Cazorla

Para más información, puedes visitar nuestra página web www.aventurasport.es; o contactar con nosotros a través de nuestro e-mail info@aventurasport.es o nuestros teléfonos: 953 714218 / móvil 620350065.

Share This