Aventura en Sierra de Cazorla para comenzar un año nuevo lleno de actividades en la naturaleza.

 

aventura en Cazorla

Aventura, una palabra que hay que tener presente para que este año nuevo que acabamos de comenzar se convierta en el más aventurero y en el más divertido que podamos tener.

Sierra de Cazorla nos ofrece unos paisajes espectaculares y unas zonas naturales de paraíso, pero además, toda esa naturaleza, nos acompaña para poder realizar todo tipo de actividades de aventura por la Sierra.

aventura en plena naturaleza, Sierra de Cazorla

En Sierra de Cazorla encontrarás multitud de senderos y pistas para practicar senderismo; y disfrutar de los paisajes naturales, las cascadas de agua, los ríos, la fauna silvestre, las montañas…

En Aventura Sport trabajamos todas las actividades que se puedan realizar en el Parque Natural. Además, te organizamos una aventura personalizada e inolvidable.

 

Puedes disfrutar de una gran cantidad de actividades durante todo el año:

Paintball: una actividad muy divertida para realizar en grupo. Coge la marcadora y dispara contra todos tus amigos para llenarlos de manchas de pintura. Demostrarás que eres el ganador y el único superviviente de la aventura.

aventura en la sierra, paintball

Descenso de Barrancos: una aventura asegurada. Colócate el traje de neopreno y disfruta de las vistas que ofrece un barranco desde el interior. Realizarás todos los saltos, rápeles, toboganes y zonas de nado que hay.

Descenso de Barrancos

Paseo en kayak: una actividad para disfrutar del agua y rodearse de naturaleza. Colócate un chaleco, coge la pala, súbete al kayak. Disfruta recorriendo las aguas del Embalse de la Bolera, con cuidado de no caerte.

kayak en el embalse de la bolera, sierra de cazorla

Ruta a caballo: una conexión con animal y naturaleza. Escoge un caballo y súbete a su dorso. Disfrutarás de un paseo por los alrededores del Parque natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

aventura en sierra de cazorla

Multiaventura: una actividad para disfrutar en familia. Coge fuerzas para emprender la subida por nuestra pared de escalada, donde realizarás también rápel y una tirolina.

aventura en un rocodromo en sierra de cazorla

Ruta en Bicicleta: recorrer la Sierra de Cazorla sobre dos ruedas es una aventura única y una experiencia inolvidable.

aventura en el parque natural sierras de cazorla, segura y las villas

En conclusión, son muchas las actividades que podemos realizar en Sierra de Cazorla. Súmate a vivir una aventura y consigue un 2017 único e inolvidable.

 

Para más información puedes visitarnos en www.aventurasport.com.

O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestros teléfonos 953 714 218 / móvil: 620 350 065.

Share This