Semana Santa en familia, diversión y aventura con Aventura Sport en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Parque natural sierras de cazorla, segura y las villas. naturaleza

Si quieres disfrutar de una Semana Santa en familia, llena de diversión y aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, Aventura Sport te proporcionará todo lo que necesitas para que pases unos días inolvidables.

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas disfrutarás de multitud de actividades para hacer en familia, y esta Semana Santa es el momento ideal para realizar una escapada a este paraíso natural y vivir una aventura con nosotros.

        naturaleza-en-familia, actividades en la sierra con ninos juegos en la naturaleza para niños

Para esos días de Semana Santa te ofrecemos gran variedad de actividades de aventura:

SENDERISMO

Disfruta recorriendo los caminos y senderos que hay por Sierra de Cazorla, y descubre todos los rincones escondidos de este maravilloso entorno natural. Esta actividad es ideal para realizarla en familia y disfrutar de los paisajes y río que hay por el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

DESCENSO DE BARRANCOS

Vive una aventura con toda la familia recorriendo las aguas del Río Guadalquivir. En esta actividad disfrutaréis de zonas de nado, destrepes, rápeles, saltos… Y unas vistas increíbles desde el interior del río más importantes de Andalucía.

RUTAS A CABALLO

Cagalda por unos paisajes únicos y llenos de contrastes del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. En nuestro picadero, situado en Hinojares, el pueblo más pequeño de la Comarca de Cazorla; podrás aprender los cuidados de un caballo y disfrutar de una ruta en familia por los alrededores.

RUTAS EN BICICLETA

Recorrer senderos en bicicleta es una actividad perfecta para disfrutar esta Semana Santa en familia. En Sierra de Cazorla podrás elegir una gran cantidad de rutas y caminos para recorrer sobre dos ruedas.

Son muchas las actividades que ofrecemos en el entorno natural Sierra de Cazorla. No dudes en preguntarnos y te informaremos de todas nuestras actividades y la que mejor se adapta a tu familia.

conectando con los arboles y la sierra de cazorla, naturaleza

Nosotros te proporcionamos todo lo necesario para realizar estas actividades de aventura. Tú tendrás que traer de casa las ganas de divertirte y de compartir una Semana Santa en familia en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.aventurasport.com.

O puedes contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfono: 620 35 00 65.

Share This