Experiencia decathlon ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia deportiva en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

decathlonExperiencia decathlon, una forma diferente de vivir una nueva aventura.

Decathlon ofrece a sus clientes la posibilidad de poder canjear los puntos acumulados en sus targetas de fidelización; por una experiencia deportiva. Una idea que pretende fomentar la práctica deportiva. Da la oportunidad de disfrutar de diferentes experiencias en gran cantidad de localidades.

 

Entre las actividades más destacadas se encuentran los deportes acuáticos. Buceo, surf, pádel, paseos a caballo, fitness, descenso de barrancos y clases de yoga y pilates.

 

Para conseguir una de estas experiencias decathlon gratuitas, solo hay que acumular puntos en la tarjeta de fidelización a través de cada compra que se realiza. Cuando se llega a 200 puntos acumulados, se recibe un email informando de que ya se puede disfrutar de una experiencia deportiva gratuita. Dirigiéndose a www.tuexperienciadecathlon.com se podrá elegir la experiencia que más guste. Y finalmente, solo queda disfrutar de la aventura.

 

Aventura Sport es una empresa de turismo activo que realiza actividades deportivas y de aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Entre sus actividades, por suerte, hay varias para disfrutar de la experiencia decathlon.

Descenso de barrancos: una actividad divertida y de gran emoción.

Paseos en kayak: un paseo tranquilo y relajante en aguas de un embalse.

Rutas a caballo: aventura y contacto con los animales.

              experiencia decathlon. actividad de descenso de barrancos en sierra de cazorla  actividad de Kayak en el embalse de la bolera, sierra de cazorla

 

En conclusión, son muchas las actividades de aventura que ofrecemos en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Llámanos y te informaremos de todo.

¡Desconecta de la rutina y disfruta de una emocionante aventura. La adrenalina, la diversión y la naturaleza son las protagonistas!

 

Para más información: www.aventurasport.com

 info@aventurasport.es

Teléfono: 620 350065

Share This