Aventura Sport recibió este viernes el Premio al Emprendimiento en los Premios Reino de Jaén del Alto Guadalquivir, que se celebró en un entorno natural único de Quesada.

Aventurasport

Aventura Sport pasa por su mejor momento, este año, nuestra empresa quesadeña ha sido reconocida con varios premios; convirtiéndose el viernes en otro día especial para la Gerente de la empresa, Catalina Moral Cañete, que recogió un Premio al Emprendimiento, otorgado en los Premios Reino de Jaén del Alto Guadalquivir.

Aventura Sport

La empresa Aventura Sport lleva más de 15 años dedicándose al turismo activo en la Comarca Sierra de Cazorla; y siempre apostando por la calidad y el destino.

Toda labor tiene su recompensa, y podemos estar orgullosos de que este año se nos ha otorgado muchos reconocimientos por nuestro trabajo.

Aventura Sport es una empresa dedicada a las actividades deportivas, de animación y al turismo activo en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Oferta multitud de actividades para todos aquellos aventureros que quieran disfrutar de una actividad en un entorno natural único. Entre todo lo que se puede realizar en Sierra de Cazorla con nuestra empresa; encontrarás el Descenso de Barrancos, paseos en kayaks, rutas a caballo, paintball, multiaventura, bicicletas de montaña; y una gran lista de actividades de aventura en la naturaleza.

Catalina Moral nos deleitó de unas palabras tras recibir el premio; destacando el esfuerzo y trabajo de sus trabajadores y el apoyo incondicional de todas las administraciones públicas; la buena labor de todos los Alcaldes y Alcaldesa de la Comarca «Sierra de Cazorla», en especial al Alcalde de Quesada. Además dedicó su premio a su marido y director deportivo, a sus hijos, sus padres y trabajadores. Puso de manifiesto el trabajo que realiza por y para la comarca.

IMG-20170716-WA0003

En conclusión, Aventura Sport agradece a todos la confianza puesta en la empresa; ya que gracias a vosotros nuestra empresa sigue adelante ofreciendo todas las actividades con las que todos disfrutáis; y esperemos que sigáis disfrutando durante mucho tiempo. ¡GRACIAS!

 

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.aventurasport.com

O contactar con nostros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es o nuestro teléfono: 620 350065.

 

Share This