Descenso de barrancos en familia, una aventura asegurada en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

 

 

descenso de barrancos en familia

¿Quieres vivir una aventura en familia? Te traemos una actividad para que disfrutéis todos los miembros de la familia, donde la diversión y la adrenalina están aseguradas.

En pleno corazón del Parque Natural Sierra de Cazorla, nace el río Guadalquivir, el río más importante de Andalucía y el que permite la realización de esta actividad para el disfrute de todos los amantes de la aventura.

Aventura Sport trabaja para que sus clientes se vayan satisfechos y disfruten de sus actividades; por ello ofrece el descenso de barrancos en familia, para que todos juntos puedan disfrutar de esta espectacular experiencia.

descenso de barrancos en familia

Agua corriendo, rocas altas, cascadas, pozas espectaculares… un niño es capaz de demostrar todo lo que es capaz de hacer entre este medio natural, dejando a los padres con la boca abierta.

       vacaciones en famila en sierra de cazorla, aventura en familia actividades divertidas para niños

aventura con niños, descenso de barrancos, una actividad aventurera y divertida para toda la familia

El descenso de barrancos en familia consiste en realizar el curso del río con trajes de neopreno; donde habrá que ir realizando diferentes actividades; como deslizarse por toboganes naturales, saltar a pozas, destrepar con cuerdas, nadar entre peces, explorar cuevas… Pero al ir en familia habrá que adaptar el barranco a cada uno de los miembros. Los más pequeños se divierten mucho realizando todos los toboganes que pueden y si son aventureros; realizan todos los saltos que se puedan encontrar por el camino. Para las personas aventureras, que quieren realizar el descenso de barrancos, pero que no les convence mucho los saltos; siempre les daremos una segunda opción. Para divertirse en el descenso de barrancos en familia, no hay por que realizar todos los saltos, la diversión la pone uno mismo haciendo el barranco que desea.

Si buscas esa aventura para hacer en familia y quieres que se te caiga la baba viendo como los más pequeños se divierten y realizan la actividad; esta es tu aventura. El descenso de barrancos para realizar en familia.

Para más información visita nuestra página web: www.aventurasport.com; o contacta con nosotros a través de nuestros teléfono: 620 350065 o nuestro e-mail: info@aventurasport.es

Share This