Diversión en Sierra de Cazorla para toda la familia, aventura familiar en plena naturaleza, unas vacaciones diferentes y únicas.

 

diversión en Sierra de Cazorla, kayak con grupos de escolares en el embalse de la bolera

 

 

Unas vacaciones en familia son la mejor manera para pasar tiempo juntos, pero… ¿y si a esa escapada familiar le añadimos, naturaleza, diversión y aventura?

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas podrás vivir una aventura en familia.

Aventura Sport trabaja todas las actividades de aventura que se puedan realizar en la naturaleza, para la diversión en Sierra de Cazorla de toda la familia.

Son muchas las actividades que ofrecemos y que se pueden realizar en familia:

PASEOS EN KAYAK

 

paseos en kayak por la sierra de cazorla

Disfrutar de un paseo por las aguas del Embalse de la Bolera. Montarte en un kayak en familia para refrescaros en el agua, contemplar las vistas y divertiros juntos en las zonas de baño y en el interior del pantano.

DESCENSO DE BARRANCOS

 

descenso de barrancos en sierra de cazorla

Aventura, adrenalina y diversión en Sierra de Cazorla. Una actividad que puede disfrutar toda la familia.

Nos colocamos los trajes de neopreno, un arnés y un casco; y empezamos el sendero que nos dirigirá a la aventura. Cuando estamos en el inicio, comenzamos a descubrir el maravilloso mundo que se esconde dentro del barranco; el curso del agua, las rocas, los toboganes naturales, las cascadas, los saltos, las pozas de agua, la vegetación…todo un conjunto que nos sorprenderá y enamorará.

RUTAS A CABALLO

Rutas a caballo

Un paseo a caballo por los alrededores de un pueblo rural, un lugar lleno de contrastes y de paisajes de dehesa dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

MULTIAVENTURA

actividades de aventura con ninos

Trepar una pared con presas, buscando el mejor apoyo y alcanzando la altura; descender por cuerda una pared, nos lanzamos al aire y a bajar; y reírse mientras te deslizas por la tirolina. Una aventura para toda la familia y una actividad que disfrutan los más pequeños.

Ven a buscar la diversión en Sierra de Cazorla, Aventura Sport te proporcionará la mejor aventura para disfrutar en familia.

lg_logo aventura sport 2015

Para más información puedes visitar nuestra página web www.aventurasport.com.

O puedes contactar con nosotros a través de nuestro email: info@aventurasport.es, o nuestro teléfono: 620 35 00 65.

Share This