Actividades de aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, un entorno natural privilegiado y único.

 

actividades de aventura en Sierra de cazorla, kayak en el embalse de la bolera grupo decathlon

 

Actividades de aventura para pasar unos días en familia, en pareja o con amigos, disfrutando de un entorno natural espectacular, y también del turismo activo del Parque Natural Sierra de Cazorla.

 

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se puede realizar gran cantidad de actividades de aventura. Además pasaréis unos días llenos de adrenalina y diversión. La empresa Aventura Sport son un equipo de profesionales dedicados a proporcionar una experiencia única y una aventura asegurada.

 

DESCENSO DE BARRANCOS

Descenso de Barrancos. Aventura y adrenalina en plena naturaleza de la sierra de cazorla

 

Una actividad que no podrás olvidar. Te llevaremos por un entorno natural espectacular para que disfrutes en el curso de un río de una aventura única. Realizaremos saltos, zonas de nado, destrepes con cuerda, rápeles, toboganes naturales… una actividad para disfrutar todos los miembros de la familia.

PASEOS EN KAYAK

kayak en sierra de cazorla, actividades de aventura

Disfruta de las vistas naturales y extraordinarias desde el interior de un embalse. Realizando un paseo en kayak, podréis hacer una actividad tranquila sobre las aguas del Embalse de la Bolera, y a la vez disfrutar de las zonas de baño y de las vistas de una Sierra con rincones tan bellos que os enamorará.

RUTAS A CABALLO

actividades para parejas, rutas a caballo por la sierra de cazorla

Recorrer la Sierra de Cazorla a lomos de un caballo se convertirá en tu actividad favorita de este verano. Confianza, dulzura y ánimo es lo que necesita un caballo para que te pasee con sus andares tranquilos y seguros por parajes únicos y paisajes llenos de contrastes.

PAINTBALL

actividades para grupo en la naturaleza, aventura y diversion con el paintball

Una aventura para disfrutar en grupo. El Parque Natural Sierra de Cazorla cuenta con una zona natural para poder realizar esta actividad de forma segura. Te esconderás entre rocas, atravesarás ramas de árboles, te arrastrarás entre la tierra… Para poder eliminar a tu enemigo con las bolas de pintura que marcarán tu disparo.

 

En conclusión, estas y muchas otras actividades de aventura son las que realiza Aventura Sport en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Ven a disfrutar de tus vacaciones y te proporcionaremos una aventura única.

lg_logo aventura sport 2015

Para más información podéis visitar nuestra página web: www.aventurasport.com

O contactar con nosotros a través del e-mail: info@aventurasport.es o el teléfono: 620 35 00 65.

 

 

Share This