Aventura con los jóvenes de Huesa, donde todos pudieron disfrutar de un descenso de barrancos y un senderismo en Sierra de Cazorla.

 

aventura con huesa. descenso de barrancos con los jovenes hueseños

 

 

 

Otro año más, Huesa ha confiado en Aventura Sport para llevar la aventura hasta sus habitantes.

 

El domingo pasado, el Ayuntamiento de Huesa, organizó un día en el Parque Natural Sierra de Cazorla. Todos los que asistieron pudieron disfrutar de un descenso de barrancos por el río Guadalquivir y una ruta de senderismo por la Cerrada de Utrero.

Aventura y descenso de barrancos con los jovenes de Huesa

Se hicieron dos turnos para la aventura con Huesa. Se separó al grupo y pudieron disfrutar de las dos actividades.

Cuando llegaron, se les dió una introducción de lo que iba a consistir la actividad. Se les repartió los trajes de neopreno y se fueron vistiendo y preparando con arneses y cascos para iniciar la aventura.

Empezaron subiendo el camino que les lleva al inicio del barranco, y una vez allí se adentraron en el agua para empezar el descenso del río.

 

Barranco del Guadalquivir, aventura, naturaleza y experiencias inolvidables

¡Todos se lo pasaron de maravilla!. Se divirtieron saltando, nadando, realizando toboganes, haciendo destrepes e incluso explorando una bellísima cueva que hay por la zona.

Barranquismo en Cazorla, una actividad divertida y de aventura en la naturaleza   Descenso de barrancos por el rio Gudalquivir, una diversion asegurada

Descenso de barrancos en Sierras de Cazorla, saltos, toboganes, pozas, cascadas... un paraíso natural en una gran aventura   Descenso de barrancos en Sierras de Cazorla, saltos, toboganes, pozas, cascadas... un paraíso natural en una gran aventura

El otro grupo se fue a realizar un senderismo por la Cerrada de Utrero. Acompañados de un guía, donde les iba explicando la zona y curiosidades del lugar. Caminaron por este sendero circular donde vieron, la belleza del río y la cascada de Linarejos (que se encontraba seca). Contemplaron los buitres que volaban por el lugar, las vistas desde los miradores; e incluso vieron a sus compañeros como entraban en el río para iniciar el descenso de barrancos.

cerrada de utrero en el rio Guadalquivir. Sierras de Cazorla

Cuando todos acabaron a medio media, se les repartió la comida, tipo picnic. Y cuando estuvieron con todas las fuerzas cogidas, se rotó al grupo para que disfrutaran de la actividad contraria.

 

Fue un gran día donde todos disfrutamos de unas actividades de aventura con los jóvenes de Huesa, y donde vimos lugares únicos.

lg_logo aventura sport 2015

Para más información puedes visitar nuestra página web www.aventurasport.com. O ponerte en contacto a través de info@aventurasport.es o en el teléfono 620 35 00 65.

Share This