Aventura Sport recogió este fin de semana el distintivo Sicted; y el reconocimiento al Turismo sostenible por el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Aventura Sport recoge el destintivo Sicted

Para Aventura Sport siempre es positivo recoger premios, galardones, reconocimientos o cualquier nombramiento especial al buen trabajo. Pero esto es mucho más; aparte de ser un reconocimiento al buen trabajo, es una distinción a un trabajo bien dado; siempre mirando por la calidad y un turismo sostenible de nuestro Parque Natural.

Aventura Sport es una empresa quesadeña con una antigüedad de 15 años. Una empresa de turismo activo que mira siempre por ofrecer el mejor servicio en sus actividades. Para que todos los aventureros que elijan una actividad con nosotros se vayan siempre contentos; y con el mejor sabor de boca de haber realizado una actividad de calidad y acorde con lo que buscaban; y ofrecer siempre el destino Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; dándole a los visitantes el mejor servicio e información de la zona.

El pasado sábado, día 16 de septiembre; Aventura Sport disfrutó de acudir a la II Feria de Turismo Sostenible Naturaleza Viva; organizada en Segura de la Sierra, donde se realizó el acto de entrega del Compromiso de Calidad Turística Sicted y Turismo Sostenible. Un evento lleno de emoción, buen ambiente y la gran compañía de entidades y empresas de todo el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

El distintivo Sicted, Sistema Integral de calidad turística en destino; es otorgado a empresas que se comprometen a ofrecer una mejora en la oferta turística, proporcionando al visitante una seguridad y un confort en el servicio; en este caso por trabajar en el destino Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Aventura Sport sicted

El Premio de Turismo Sostenible ha sido un reconocimiento hacia Aventura Sport por su trabajo y mirar siempre por un buen turismo en la zona.

Aventura Sport turismo sotenible

 

Para nosotros será siempre un placer trabajar hacia el turismo sostenible y de calidad; y ofrecer el destino Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

lg_logo aventura sport 2015

 

Para más información puedes visitar nuestra página web www.aventurasport.com o contactar con nosotros a través de nuestro email info@aventurasport.es o nuestro teléfono 620 35 00 65.

Share This