Aventura en Hinojares, pequeño municipio del Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas con mucho por descubrir.

aventura en hinojares, rutas a caballo

Hinojares, en Sierra de Cazorla, es un pequeño municipio dedicado casi en su totalidad al turismo. La gran mayoría de sus alojamientos son Casas Cueva, contando también con un Hotel Rural.

Hinojares, pueblo de la Comarca Sierras de Cazorla

Escápate a Sierra de Cazorla, y convierte tu viaje en una escapada única. Descubre alojamientos diferentes, contempla paisajes espectaculares, realiza actividades únicas y vive experiencias inolvidables.

Disfruta de la aventura en Hinojares realizando todas las actividades de turismo activo de la zona.

Podrás realizar un paseo a caballo para contemplar esos maravillosos paisajes llenos de contraste y que a lomos del caballo te adentres por esas tierras inexploradas y con rincones únicos. Se organizan salidas a diferentes zonas de los alrededores y de tiempo variable; donde podrás elegir la que desees dependiendo del nivel sobre el caballo.aventura en Hinojares, descenso de barrancos Cazorla

Hinojares se encuentra muy cerca del Embalse de la Bolera, donde podrás adentrarte a la parte más virgen de Sierra de Cazorla. Una zona natural donde realizar senderismo junto a ríos, darse un chapuzón en su multitud de zonas de baño, realizar paseos en kakak en un pantano de aguas tranquilas o contemplar las maravillosas vistas de la zona.

Para vivir una gran aventura en Sierra de Cazorla, se puede realizar Descenso de Barrancos; una actividad para disfrutar con amigos, en familia o en pareja. Equipados con traje de neopreno te adentrarás en un barranco para seguir el curso del río y realizar saltos, destrepes con cuerda, zonas de nado, rápeles, toboganes naturales… ¡una gran aventura para una escapada inolvidable!

 

¡No lo pienses mas! Organiza con nosotros tu escapada ideal; te haremos vivir grandes aventuras con nuestra multitud de actividades en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; para luego relajarte y descansar en unos alojamientos únicos de la zona de Hinojares, sus Casas Cueva.

 

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.aventurasport.com

O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es o en el teléfono: 620 35 00 65.

Share This