Hoteles en Sierra de Cazorla, el destino ideal para pasar unas vacaciones en la naturaleza y disfrutar de todo lo que este paraíso natural ofrece.

 

navidad sierra cazorla. hoteles en sierra de cazorla

 

Hoteles en Sierra de Cazorla son un gran destino para descansar.

Hay una gran lista de alojamientos y hoteles, y por esta razón, desde Aventura Sport, os vamos a dar una pequeña selección. Con esto os podéis hacer una idea de todo lo que podéis encontrar y elegir para unas vacaciones perfectas en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

  • Hotel Valle del Turrilla, ubicado en el municipio de Hinojares. Cuenta con 11 habitaciones decoradas con un ambiente rústico, donde relajarse con la paz del entorno. Las habitaciones están personalizadas con los parajes naturales del lugar. Se encuentra junto a un picadero para disfrutar de rutas a caballo.
  • Hotel y Spa Coto del Valle, situado especialmente en pleno corazón del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Complejo de Turismo Rural de 4 estrellas que dispone de Spa. Podréis relajaros a la vez que se disfruta de la naturaleza. Su servicio está basado en el trato cercano al cliente. Es por eso que ofrece un amplio abanico de posibilidades para hacer de su estancia un momento inolvidable.
  • Hotel Parador de Cazorla, un remanso de paz situado en el paraje del Sacejo. Su altitud hace que las panorámicas de laderas repletas de pinos sean inmejorables. La atmósfera de tranquilidad y la belleza de enclaves cercanos, lo convierte en tu centro de encuentro ideal si te fascina la naturaleza.
  • Hotel & Spa Sierra de Cazorla, ambiental y energéticamente sostenible, es un complejo compuesto por un Hotel de 3 estrellas, un Hotel de 4 estrellas y un Centro Termal, ubicado en La Iruela sobre la carretera de acceso al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, sobre una cornisa natural desde la que se divisan magníficas panorámicas.
  • Hotel Rural Ibipozo, ubicado en El Almicerán, al lado del embalse de la Bolera. Desde su terraza o su piscina podréis disfrutar de las hermosas vistas de la Sierra. En sus instalaciones hay mini golf, una tirolina de 600 metros y una zona de multiaventura.
  • Hotel Villa de Cazorla, en Cazorla. Las Villas se distribuyen a lo largo de calles, plazas, miradores…que forman un típico pueblecito andaluz. Con maravillosas vistas sobre la población de Cazorla, y su Castillo de la Yedra.
  • Hotel Rural Los Nogales, ubicado en un maravilloso enclave virgen de la Sierra del Pozo. Este acogedor hotel con spa resulta el lugar perfecto para todos aquellos viajeros que ansíen disfrutar de deportes y actividades de aventura. O bien, relajarse en uno de los entornos naturales más biodiversos y espectaculares de la península.
  • Hotel Los Enebros, ubicado en Arroyo frío, en pleno valle de la Sierra de Cazorla. Dispone de 30 habitaciones dobles tipo standar y 8 Junior Suites.

Evidentemente, estos son solo algún ejemplo de muchos de los Hoteles en Sierra de Cazorla. Por consiguiente, hay una gran posibilidad donde escoger para vuestra visita al Parque Natural Sierras de Cazorla, segura y las Villas.

lg_logo aventura sport 2015

Para más información podéis visitar nuestra página web www.aventurasport.com

o contactar con nosotros a través de nuestro email: info@aventurasport.es o en nuestro teléfono: 620 35 00 65.

Share This