Aventura Sport despide la temporadas de las actividades acuáticas, para comenzar un invierno lleno de actividades adaptadas a esta estacionalidad.

Paisajes espectaculares en una actividad de aventura como descenso de barrancos en Sierra de CazorlaGrupo disfrutando del descenso de barrancos por el rio Guadalentin

Ha sido un verano muy intenso, lleno de actividades y acompañados de buena gente; personas que han confiado en Aventura Sport para realizar alguna de nuestras actividades durante los meses de verano en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Hemos pasado grandes momentos, buenos ratos de risas y diversión, aventura…  Conocido a grandes personas, grandes aventureros que han querido vivir toda una experiencia con nosotros. Realizado muchas actividades: paseos en kayak, descensos de barrancos, rutas a caballo, multiaventura… Pero la mayoría de estas actividades finalizan la temporada.

actividades de aventura en el embalse de la bolera, kayak con niños en Sierra de Cazorla    actividades de aventura divertidas en la naturaleza, Sierras de Cazorla

Entramos en los meses más fríos, donde las actividades acuáticas ya no se pueden realizar; pero con nosotros, la aventura seguirá en el aire.

El fin de esta temporada de actividades acuáticas, conlleva el inicio de nuevas actividades, nuevas aventuras adaptadas a los meses que están por venir. El frío nunca será un obstáculo para vivir nuevas experiencias y aventuras de la mano de Aventura Sport.

Para esta temporada de invierno tenemos disponibles muchas actividades para realizar en parejas, con amigos o en familia.

  • Paintball: una actividad para disparar bolas de pintura a los contrincantes y ser el vencedor.
  • Senderismo: Nuestros guías realizan rutas personalizadas para disfrutar del entorno del Parque Natural sierras de Cazorla, Segura y las Villas y aprender todo lo que hay en la zona.
  • Rutas a caballo: recorrer parajes espectaculares a lomos de un caballo.
  • Escalada: realizar vías de escalada para subir a lo más alto con la ayuda de una cuerda.
  • Vías ferratas: atreverse a recorrer las montañas por peldaños y vencer las alturas.
  • Rutas en bicicleta: recorrer el parque natural sobre dos ruedas.
  • Raquetas de nieve: recorrer senderos nevados equipados con la mochila y caminando con raquetas de nieve.

Actividades con ninos y nieve. Aventura en Sierra de Cazorla     Actividades de aventura en Sierras de Cazorla

gran cantidad de rutas de senderismo en el entorno natural de las Sierras de Cazorla     ruta a caballo, actividad en Sierra de Cazorla para rodearse de naturaleza y paisajes bellisimos

Estas y muchas más son las actividades que realizamos, llámanos sin compromiso y te informaremos de la actividad que buscas y la que más se adapta a tu perfil.

 

¡Gracias por todo! y esperamos que la experiencia que hayáis vivido con nosotros, o la futura experiencia que queráis realizar, haya sido tan grata que volvamos a vernos o nos recomendéis a vuestros conocidos.
Puedes visitar nuestra página web: www.aventurasport.com
Para más información puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono: 620 35 00 65; o escribiéndonos un email a: info@aventurasport.es
Share This