El próximo día 30 de noviembre en la ciudad Hispalense de Sevilla la empresa Aventura Sport asistirá a la ceremonia de entrega de premios de Andanatura; a los Mejores productos de los espacios Naturales de Andalucía, en la modalidad de Mejor Experiencia Turística.

 

actividades de aventura con Aventura Sport en sierras de cazorla

La entrega de premios tendrá lugar en el Hotel Ayre de Sevilla a las 19:00 horas de la tarde.

Aventura Sport es una empresa andaluza que nació en el año 2003 en el Parque Natural Sierras de Cazola, Segura y las Villas. Dando servicio a la cada vez mayor demanda de actividades de aventura en la Comarca «Sierra de Cazorla».

Afincada en Quesada, Aventura Sport destaca por su estándares de calidad en todas sus actividades. Cuenta con 3 certificaciones de calidad, Marca Parque Natural de Andalucía, Sicted, ( sistema de calidad en destino) y Europac, (Marca Europea por el Desarrollo Sostenible). Su plantilla, esencialmente, la mayoría son mujeres, formadas en el ámbito deportivo y medio Ambiente. Son un referente en el Parque Natural más grande de España, Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Aventura Sport

Aventura Sport ofrece todo tipo de actividades de turismo activo. Descenso de barrancos, kayaks, vías ferratas, orientación deportiva, campamentos de verano, rutas a caballo, tiro con arco, escalada, espeleología, Audoor training, Team Building, etc…. Para cualquier edad, dirigidas tanto a grupos grandes como reducidos.

El año 2017 está lleno reconocimientos, por el tesón, los esfuerzos y la calidad de los servicios que ofrecemos. Un año lleno de alegrías que nos hace sentir el orgullo de nuestro equipo de trabajo. En consecuencia, tenemos muchas ganas de seguir dando a nuestros clientes, experiencias y momentos inolvidables.

¡Estamos deseando de volver con nuestro premio y contarlo!

 

Para más información puedes visitar nuestra página web www.aventurasport.com.

O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfono: 620 35 00 65.

Share This