Actividades de aventura en fin de año en el Parque natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, el más grande de España.

Después de la cenas Navideñas, debemos de gastar las calorías que nos sobran si no queremos coger esos kilos de más que luego nos pasaran factura en el verano.

Actividades de aventura de larga duración son adecuadas para controlar tu peso y que no tengas problema con las tallas.

Para este fin de año te recomendamos que realices senderismo o raquetas de nieve, teniendo en cuenta algunos aspecto de seguridad que no debes de olvidar.

El senderismo es una actividad que podrás realizar sin necesidad de tener una forma física elevada, un paseo que implique mover nuestro corazón y que a la vez nos desplace a ver lugares maravillosos de este parque Natural.

actividades de aventura en sierras de cazorla

Para las  raquetas de nieve además del equipo y el material necesario para el senderismo, necesitamos unos bastones y una raquetas de nieve para desplazarnos por el manto nevoso. Muy bonito, pero al mismo tiempo muy peligroso por sus características muy cambiantes. También tendremos que contar con un ARVA ( aparato para el rescate de víctimas en avalanchas) , pala y sonda.

actividades en montaña nevada, raquetas de nieve en cazorla

Podrás alojarte en una gran cantidad de alojamientos de calidad situados en pleno parque natural. Casas rurales, hoteles, camping, albergues gran cantidad de establecimientos que van hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Siempre deberás de fijarte en las certificaciones de calidad con las que cuenten los alojamientos. Sicted ( Sistema integral de calidad en destino), Marca Parque Natural o la marca internacional Europac. De esta forma no te darán «gato por liebre» y tu estancia será de lujo.

Esperamos que podamos vernos antes de acabar este año realizando alguna de nuestras actividades.  Vivirás una gran experiencia en tu estancia.

 

#aventurasport #actividades #sierracazorla
Para más información
www.aventurasport.com
info@aventurasport.es
Tlf: 953714218-620350065

 

 

 

 

Share This