Aventura en Cazorla. Vive una experiencia única antes de que finalice el año en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

aventura en sierras de cazorla

En estas navidades no te puedes perder vivir toda una aventura para acabar el año 2017 con una gran experiencia en plena naturaleza.

Que no te engañen, ya sabemos que no son las fechas más indicadas para practicar actividades de aventura en medios acuáticos, pero en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se puede disfrutar de multitud de actividades que no conllevan agua para pasarlo igual de bien.

 

Con Aventura Sport podrás organizar tus vacaciones más aventureras. Te haremos un gran plan de aventura en Cazorla para que escojas las actividades que más desees y puedas pasarlo de lujo con nosotros, te ayudaremos a encontrar el alojamiento que más va contigo para que la escapada sea la ideal, te enseñaremos todo lo que puedes hacer por tu cuenta por todo el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas para que no pierdas detalle y disfrutes de la naturaleza en estado puro.

 

Estas navidades son las mejores fechas para tomarte un tiempo y vivir la aventura que andas buscando. En Sierras de Cazorla tienes multitud de actividades para disfrutar en plena naturaleza.

Una partida de paintball con los amigos en un campo natural de la Sierra del Pozo; una ruta de senderismo por cualquier camino rodeado de bosque para disfrutar de los ríos y sus cascadas; un paseo por la nieve para perderse en las cumbres más altas realizando raquetas de nieve; una ruta a caballo para explorar nuevos territorios cabalgando a toda velocidad.

aventura en las sierras de cazorla por la nieve, raquetas de nieve

Ya veis que son muchas las actividades que apetecen hacer en el Parque natural en estas fechas.

¡No lo pienses más y vive tu aventura en la naturaleza!

Para más información puedes visitar nuestra página web www.aventurasport.com.

O contactando con nosotros a través de info@aventurasport.es o en el teléfono: 620 35 00 65.

Share This