Aventura en San Valentín, el regalo perfecto para tu pareja y celebrar el día de los enamorados en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Aventura en San Valentin

Aventura Sport tiene para ti el mejor regalo para celebrar el día de los enamorados, una experiencia única rodeados de naturaleza y viviendo toda la aventura en pareja.

Los regalos materiales han pasado a la historia, este San Valentín regala algo original, una experiencia en pareja que no olvidéis, una aventura en la naturaleza.

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas podréis realizar una gran cantidad de actividades de aventura. Aunque nos encontremos en el mes del año más frió, no es impedimento para seguir disfrutando de la naturaleza.

Paseos a Caballo

Una actividad única para hacer en pareja. Subirse a lomos de un caballo, conectar con el animal y cabalgar por paisajes espectaculares, toda una experiencia que podrá hacer que la conexión de vuestra pareja se avive y sintáis toda la felicidad de estar juntos.

Senderismo

Una buena ruta por un sendero desconocido, una vistas espectaculares y unos lugares mágicos; hará que el amor flote en el aire y disfrutéis de un amoroso paseo entre bosques, cascadas y montañas.

Raquetas de nieve

Si lo que queréis es vivir una experiencia nueva y única, una ruta con raquetas de nieve es lo que necesitáis. Caminar por nieve polvo en paisajes blancos, altas montañas y vistas vertiginosas.

Vías ferratas

Aventura, adrenalina y confianza. Una actividad que hará que viváis juntos la mayor experiencia entre montañas. Compartiréis unas vistas espectaculares en lo más alto, la valentía de cruzar un puente tibetano y la felicidad de haber compartido un momento así en pareja.

 

Estas y muchas más son las actividades de aventura que podréis realizar en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. ¡No te quedes sin el mejor regalo para tu pareja!

 

Amor y naturaleza para San Valentin en sierras de cazorla

Además podréis compartir una estancia de ensueño en una casa rural de la zona. Con bañera de hidromasaje para compartir un baño romántico; chimenea para acurrucaros por las noches o una bienvenida romántica que te preparan especialmente para sorprender a tu pareja.

 

www.aventurasport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This