Día de Andalucía de aventura en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Pasa este día con los tuyos y con nuevas experiencias.

aventura en sierra de cazorla embalse del tranco

Aventura Sport tiene el mejor plan para que paséis un día de Andalucía diferente y único. Pasarlo en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, el espacio natural protegido más grande de España, y que se encuentra al sureste de la provincia Andaluza de Jaén. Que mejor plan que celebrar este día en tierras andaluzas, entre sus montañas, respirando el aire puro de las alturas, refrescarnos en sus ríos y disfrutando de la gran cantidad de actividades de aventura que este espacio natural nos ofrece.

 

Para celebrar el día de Andalucía, Aventura Sport te propone algunas actividades en plena naturaleza para disfrutar en pareja, con amigos o en familia.

  • Rutas a caballo. Pasear por los espectaculares paisajes de las Sierras de Cazorla a lomos de un caballo será una actividad que no olvidareis. Veréis como se equipa un caballo, que cuidados necesita y realizareis una ruta adaptada a vuestro nivel. Podréis escoger rutas de Una hora y media, de media jornada, de un día, dos días, tres días o más.

  • Rutas en bicicleta. Vivir la aventura de recorrer los senderos y caminos de las Sierras de Cazorla sobre dos ruedas. Poder hacer kilómetros y kilómetros de bosque para poder contemplar los paisajes más espectaculares de las zona.

  • Paintball. Atreverse a la aventura en grupo donde el superviviente se convierte en ganador. Podréis jugar al paintball en un terreno natural; entre rocas, ruinas y árboles, un escenario idóneo para disfrutar de una gran experiencia. Con marcadora en mano, habrá que buscar al contrincante para llenarlo de manchas de pintura y acabar con él para ser el ganador de juego.

aventura en Sierras de Cazorla, paintball

  • Visitas culturales. Con Aventura Sport también podéis disfrutar de un plan más relajado y conocer todo lo que esconde los pueblos de alrededor. Cascos antiguos, ruinas, castillos, cuevas, santuarios, museos… una zona llena de historia, cultura y leyendas.

quesada, historia y cultura en un casco antigo    Torreón del Infante Don Enrique en el Puerto de Tiscar    Entorno natural privilegiado en la Cueva del agua, en Tiscar

 

Para este 28 de Febrero, ven a Andalucía, conoce el paraje natural más impresionante y vive una gran aventura.

 

www.aventurasport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This