Semana Santa de aventura en Sierra de Cazorla.

Esta Semana Santa abrimos temporada para realizar todas las actividades de turismo activo en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Semana Santa en sierras de cazorla, descenso de barrancos

Después de un largo y frío invierno, donde nuestras actividades consistían en realizar senderismos, rutas a caballo y travesías con raquetas de nieve; por fin llega el buen tiempo. Ya tenemos ganas de sol, agua y pasarlo bien con todas las actividades que se pueden realizar en el Parque natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Esta Semana Santa abrimos temporada de actividades acuáticas ¡BIEENNN!

Ya tenemos ganas de meternos en los ríos y transmitiros toda la aventura, diversión y buenos ratos de nuestras actividades. Podéis ir pensando que actividad os apetece más realizar, porque después de leer esto tendréis ganas de probarlas todas.

 

Ya por fin, desde esta Semana Santa, os podemos ofrecer realizar una actividad muy aventurera, enormemente divertida y la más demandada por los turistas, un Descenso de Barrancos.

 

Introducirte en las aguas de un río con traje de neopreno; contemplar las paredes verticales e impresionantes cortados, sortear rocas, realizar saltos, deslizarse por toboganes naturales… Toda una aventura entre agua, risas, adrenalina y mucha, mucha diversión.

Y con la llegada del buen tiempo; apetece las actividades acuáticas, e ir a los embalses a contemplar las vistas, bañarse y divertirse. En el Embalse de la Bolera podréis realizar, a partir de Semana Santa, paseos en kayak. Adentrarse en las aguas de una presa y recorrer rincones inaccesibles a pie y observar maravillosas vistas naturales, será vuestra actividad ideal.

Sol, ríos, montañas, campo y cabalgatas es lo que te espera a lomos de nuestros caballos. En Sierras de Cazorla puedes disfrutar durante todo el año de rutas a caballo por paisajes espectaculares.

Entre amigos queremos el buen rollo, divertirnos y pasarlo bien. Si buscáis una actividad para grupos, amigos, familia, despedidas de soltero… os proponemos la mejor aventura y una diversión asegurada. Con marcadora en mano, máscara ocultándonos y escondiéndonos en el entorno natural de una antigua cantera; intentaremos cubrir de bolas de pintura al enemigo. Sí, un paintball en el entorno natural de las Sierras de Cazorla, en la única zona donde esta actividad está permitida.

Actividades en familia en las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas  

diversion con amigos en la sierra de cazorla  descenso de barrancos con niños, actividades divertidas en sierra de cazorla

paseos en kayak por el embalse de la bolera en las sierras de cazorla  descenso de barrancos con ninos, actividades divertidas en sierra de cazorla

¿Ya habéis escogido la actividad que os apetece realizar a partir de Semana Santa? ¿De verdad que solo vais a poder escoger una?

Todas nuestras actividades acuáticas y no acuáticas son perfectas para realizar esta primavera en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

¡No te quedes sin tu mayor aventura!

www.aventurasport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65

Share This