Aventura en Sierra de Cazorla. Vive una experiencia única con Aventura Sport y rodéate de paraísos naturales extraordinarios.

Aventura en Sierra de cazorla. descenso de barrancos en rio Guadalquivir Cazorla

Si eres una persona que le gusta vivir experiencias únicas, momentos inolvidables, o sentir toda la adrenalina en el cuerpo, Aventura Sport te dará lo que buscas. Una experiencia inolvidable en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

una naturaleza espectacular en sierras de cazorla, segura y las villas

¿Que actividades podéis hacer en Sierras de Cazorla?

Son muchas las opciones que el medio natural proporciona para divertirse y realizar diferentes actividades de aventura en Sierra de Cazorla.

  • Descenso de Barrancos. El Río Guadalquivir es el mejor medio para divertirse; y si además puedes vivir una gran experiencia y una aventura única, mejor. El Río Guadalquivir, a su paso por la Central eléctrica de la Cerrada del Utrero, proporciona un gran medio de diversión, donde saltos, paredes verticales, toboganes naturales, cascadas…te esperarán para que realices esta actividad con nosotros de una manera segura y divertida.
  • Paseos en Kayak. Las aguas del embalse de la Bolera es un gran medio para divertirse con una travesía en kayak por paisajes espectaculares de los bosques de las Sierras de Cazorla. Unas vistas maravillosas acompañan al realizar esta actividad en el agua.
  • Rutas a Caballo. Los paisajes llenos de contrastes se convierten en el mejor aliado para disfrutar de una ruta a caballo.
  • Paintball. El medio natural de las Sierras de Cazorla proporciona el mejor escondite para realizar una actividad como esta. Divertirte con los amigos compitiendo a ver quien es el que se queda el último en un juego donde disparáis con marcadoras de pintura, será la actividad más divertida de vuestra escapada a las Sierras de Cazorla.
  • Escalada o Vías ferratas. Sentirte como Spiderman y subir por paredes verticales con las ayuda de tus manos, toda la adrenalina de una actividad fantástica en un medio natural único.

aventura y diversion en sierras de cazorla con descenso de barrancos en familia  actividad divertida y refrescante en el embalse de la bolera, kayak  

 

Ya veis que son muchas las opciones que el medio natural proporciona para divertirse; escoge ya tu mejor aventura en Sierra de Cazorla y vive esa experiencia única con nosotros.

Para más información: www.aventurasport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65.

Share This