Vacaciones de aventura con niños, una experiencia inolvidable en el Parque Natural Sierras de Cazorla para toda la familia.

Descenso de barrancos, la aventura con ninos en Cazorla

Si estás pensando tomarte unas vacaciones con toda la familia, te proponemos el mejor plan para que disfrutéis todos.

Aventura Sport te organiza actividades para hacer en familia, donde niños y adultos se lo pueden pasar en grande en la naturaleza. Y si además lo deseas, te ayudamos a encontrar el mejor lugar para alojarte y el mejor plan para los días que paséis en la zona.

 

¿Que actividades os proponemos para pasar esas vacaciones llenas de aventura?

Hay muchas opciones para hacer durante una estancia en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Visitas culturales e históricas, a cascos antiguos, museos o castillos. Visitas a entornos naturales espectaculares, como son el nacimiento del río Guadalquivir, el valle de los tejos milenarios o la Cueva del agua. Rutas de senderismo por el corazón del Parque Natural, como la Cerrada del Utrero, el río Borosa o el Arroyo Guazalamanco. Y actividades de todo tipo para disfrutar del entorno natural y vivir grandes experiencias.

Sierra de Cazorla Escolares

Los niños son capaces de sacar al gran aventurero que llevan dentro y demostrar que son capaces de realizar muchas cosas que parecen imposibles. Por ello el Descenso de Barrancos es una gran actividad para ellos. Se introducen en un entorno nuevo, donde se van encontrando diferentes obstáculos que deben de realizar sacando su valentía. Saltos, toboganes naturales, grandes pozas donde nadar, paredes para rapelar… una experiencia para vivir en familia.

Descenso de Barrancos Sierras de Cazorla, aventura y diversion con ninos 

El paseo en kayak también es una actividad muy adecuada para familias. Los niños disfrutan de una actividad más tranquila. Pueden remar, bañarse y contemplar el paisaje tan extraordinario que rodea el Embalse de la Bolera.

Paseo en kayak en familia. Sierras de Cazorla, aventura con niños

Cuando los niños ya tienen una cierta edad, pueden vivir la experiencia de realizar una ruta a caballo. Un recorrido montados en una caballo por el entorno natural de la zona de Hinojares.

 

 

Son muchas las actividades que podréis realizar durante las vacaciones en familia. Solo teneis que ponerte en contacto y te informaremos del mejor plan para que disfrutéis todos.

www.aventurasport.com

info@aventurasport.es

teléfono: 620 35 00 65

Share This